|
||
|
||||
|
||||
¿Alguno ha comprado el InvisibleShield para HTC Hero?
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php
Quisiera saber si alguien lo ha comprado y qué tal le ha ido, si la pantalla pierde calidad, o si el tiempo de respuesta táctil de la pantalla aumenta, pierde precisión, etcétera, ya que me gustaría tener la pantalla de mi *en proceso* HTC Hero, pero sin perder prestaciones.. ( no más de un 2-5% de sacrificio <.< ) Muchas gracias. Un saludo, NMSX. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la tengo desde hace 2 semanas y te Lo recomiendo, muy fácil de instalar, no pierde prestaciones y Lo que es la pantalla sólo se aprecia un poco de nada con contrastes oscuros, Sino ni eso.
Te aconsejo que empieces por la parte de atrás del mobil y una vez te has quedado con la copla de como ha se que te quedé bien, haces la pantalla por último. Por cierto no temas en hecharle líquido al mobil, cuanto más empapado estén mobil y protector, menos microburbujitas habrá, sí es que las hay |
|
||||
|
||||
Interesante.
La parte de atrás no impide desmontar la carcasa del teléfono para sacar tarjeta SD, batería, SIM y demás, ¿verdad? ¿o sí? ¿Por dónde te lo pillaste? ¿a qué precio y en cuánto tiempo te llegó a casa? Me alegro que realmente tenga calidad, porque para lo que cuesta en comparación con otros protectores... ![]() Muchas gracias. Un saludo, NMSX. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo compré uno solo para la pantalla y estoy realmente encantado. Cuando se seca del todo queda realmente bien y apenas se nota el cambio respecto a la pantalla desnuda. Eso sí, ahora esta bien protegido frente a arañazos. Espero que te animes, yo te lo recomiendot totalmente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el kit completo y tranquilo que la parte trasera no te impide quitarle la tapa. La verdad es que funciona muy bien pero en las juntas acaba acumulándose mierdecilla que bien en la pantalla no se nota pero en el resto de partes del móvil si. Ah! y a mi de llevar el móvil en los vaqueros se me ha puesto un poco azul pero como es l protector me da un poco igual. Cuando me canse pillaré una funda para la parte trasera y laterales y dejaré puesta la de la pantalla que va de lujo
|
||||
|
||||
Hum, no había pensado en la opción protector delantero + funda trasera de cuero ( o a gusto, jeje ).
Bueno, pues si decís que no se pierde apenas calidad en la pantalla y que protege de cojones, ya veré lo que hago, aún no sé si pillaré una funda para atrás o también protector jeje Muchas gracias. Un saludo, NMSX. |
|
||||
|
||||
A mi me salió por 8 el completo por ebay en buyout.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el full body y no termino de ponerlo bien en la pantalla, siempre se me quedan marcas nose si huellas o que pero lo he quitado ya dos veces, haber esta ultima como keda.
Por cierto enprincipio se puede poner y quitar no?? un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me llego hace 2 semanas pero por falta de tiempo no se lo he puesto, ademas una pregunta, traigo mi hero en una funda de bob esponja (jejeje parecen niñerias pero me gusto mucho), mi problema es que se esta poniendo amarillo mi hero!!!! como hago para quitarle esas manchas y dejarlo blanquito como al principio?? ademas que se me cayo y se raspo de un lateral (y mi invisible shield en el cajon!!!)
|
|
||||
|
||||
Vistos los comentarios me he animado a pillarme la InvisibleShield de ZAGG, la verdad que es lo que más me ha convencido a simple vista.
A ver cuánto tarda en llegarme y si la primera impresión ha sido la correcta. Ya comentaré que tal el resultado. |
|
||||
|
||||
Decirte que yo la compré y la tengo puesta en mi hero. Si os sirve de algo os dejo mis impresiones:
Lo positivo No engrosas el tamaño (ni el peso) de tu hero y la luces tal cual. Evita los cambios de color con el paso del tiempo en la trasera (sudor, paños, bolsillos..) Es mas facil limpiar el terminal Zagg te da garantia de por vida (yo la compre en digital solutions y me salio defectuosa,ellos se hicieron cargo y en menos de 6 dias me enviaron una nueva (body full) desde EEUU) Realmente protege frente a arañazos. Se me cayo tambien en un par de ocasiones y nada! En superficies resbaladizas e inclinadas evita que se resbale y se caiga. Te salva de problemas con salpicaduras accidentales.. Negativo Hay que ser mañoso para instalarlo y tener paciencia suiguiendo muy bien las instr. Tacto algo gomoso, pero sólo al principio, recien instalado el escudo. Los bordes del escudo, en la parte trasera se van poniendo negros. La frontal no. Como veis tiene más puntos + que - deciros que yo estoy realmente contento con la Invisible shield y sobre todo que te da mucha tranquiliad saber que tu compra es una inversion porque mientras tengas terminal tienes garantia y estos de Zagg, son serios y cumplen, a mí me lo han demostrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|