|
||
|
||||
|
||||
Solucionado - Ayuda Brick!
Buenas,
No sé como me ha podido pasar pero me ha pasado, estaba en la rom ACIP y he querido pasar a la Cloudy 3.1, el caso es que se me ha olvidado poner el bootloader kk y se el móvil se me ha brikeado. Estos son los síntomas: - Arranca aparece el logo de lg y se vuelve la pantalla en negro. - No tengo recovery. (O eso parece) - Si pulso el botón power & vol + aparece en la pantalla "download" pero NO me reconoce el ordenador el móvil. - Al conectarlo al ordenador me aparecen 12 unidades, sólo una de ellas con contenido, dentro tiene una carpeta llamada image con archivos "raros". - He estado viendo manuales y he visto el @Rubenfix el de Desbrikear (Recuperar)-(qhsusb_bulk)"Verryparrtition..." pero el caso es que no me aparece en la lista de dispositivos el dispositivo "qhsusb_bulk" Edito: al conectarlo por usb en la lista de puertos me aparece "Qualcomm HS-USB Diagnostics 9600" No sé que hacer ¿Alguien me echa una mano? Edito2: He seguido el tutorial de Rubenfix que pongo arriba y parece que está volviendo a la vida.... Última edición por raulibi Día 24/06/15 a las 18:57:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|