ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Solucionado - Ayuda Brick!

Buenas,

No sé como me ha podido pasar pero me ha pasado, estaba en la rom ACIP y he querido pasar a la Cloudy 3.1, el caso es que se me ha olvidado poner el bootloader kk y se el móvil se me ha brikeado.

Estos son los síntomas:
- Arranca aparece el logo de lg y se vuelve la pantalla en negro.
- No tengo recovery. (O eso parece)
- Si pulso el botón power & vol + aparece en la pantalla "download" pero NO me reconoce el ordenador el móvil.
- Al conectarlo al ordenador me aparecen 12 unidades, sólo una de ellas con contenido, dentro tiene una carpeta llamada image con archivos "raros".
- He estado viendo manuales y he visto el @Rubenfix el de Desbrikear (Recuperar)-(qhsusb_bulk)"Verryparrtition..." pero el caso es que no me aparece en la lista de dispositivos el dispositivo "qhsusb_bulk"
Edito: al conectarlo por usb en la lista de puertos me aparece "Qualcomm HS-USB Diagnostics 9600"

No sé que hacer ¿Alguien me echa una mano?

Edito2: He seguido el tutorial de Rubenfix que pongo arriba y parece que está volviendo a la vida....

Última edición por raulibi Día 24/06/15 a las 18:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:12:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /