![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] 3 unds SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PRECINTADOS Y LIBRES !! NO SUJETOS A PERMANENCIAS !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S6 EDGE 32gb blanco,negro y oro * Precio: VENDIDO dorado.. 620€ blanco O CAMBIO POR I6 PLUS GOLD 16GB MAS PASTA A MI FAVOR ...vendido negro G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado el gold desprecintado/a estrenar * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA Sobre el método de pago * Ubicación: andújar (Jaén) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MI PERFIL DE GSMSPAIN: http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=294452 pagados al contado no sujetos a permanencias ni pagos a plazos DESPUES SUBO FOTO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por monaim Día 01/07/15 a las 18:05:56 Razón: DORADO VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Una duda y perdón por ensuciarte el post, pero me llama la atención lo que has puesto tan en mayúsculas sobre que los terminales no están sujetos a permanencias.
Si se compra un terminal sujeto a permanencia, se vende a un tercero y se cancela la permanencia SIN PAGAR la deuda, pueden bloquearte el teléfono? Disculpa por ensuciar el post, aunque también te vale de UP! suerte con la venta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé compañero,no puedo darte una respuesta segura.
Gracias por el up Última edición por monaim Día 18/06/15 a las 18:44:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran vendedor!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo.
Edge blanco vendido queda el dorado y blanco Última edición por monaim Día 18/06/15 a las 18:44:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo,se me olvidó dejarte el voto jeje ahora mismo lo tienes.
solo queda el gold ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|