|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee Valencia 2 Y100 Pro en camino
Doogee Valencia 2 Y100 Pro en camino La versión 'estándar' acaba de llegar al mercado y parece confirmarse la existencia de una versión 'pro'. Se trata del Doogee Valencia 2 Y100 Pro y podría llegar a los mercados este mismo mes de Junio (última semana). Lo más curioso es que esta versión PRO no parece guardar demasiadas similitudes con la versión anterior, de hecho no se parece en practicamente nada. Su aspecto, para empezar, es más elegante y estilizado, con un armazón metálico del que carecía la versión original. Su hardware es además bastante más actual: procesador quadcore de 64bits (MTK6735), 2GB de RAM, cámara de 13MPX, Android 5.1... sólo se parecen en la pantalla, ya que ambas son de 5 pulgadas y conservan la misma resolución, HD. Por lo demás, no tienen mayor relación más allá de ser ambos de la misma empresa. Este Doogee Valencia 2 Y100 Pro es, sobre el papel, bastante mejor teléfono que el original. Eso sí, se pierden los LEDs laterales tan originales que vimos anteriormente. ¿Lo mejor? su precio, apenas 119$. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, se aprecian buenos acabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño como ese, prestaciones medianamente buenas y un buen precio serían las cualidades perfectas para petarlo bastante en el mercado, eso sí, veremos a ver a que precio se queda en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Pre-S...358259914.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest en preventa 112€, yo he comprado en esta turba y muy bien por el momento... De hecho he adquido un valencia 2 verde para mi hija y en 10 días en casa sin aduanas...
|
||||
|
||||
|
En gearbest en preventa 112€, yo he comprado en esta turba y muy bien por el momento... De hecho he adquido un valencia 2 verde para mi hija y en 10 días en casa sin aduanas...
|
||||
|
||||
|
excelente movil de gama media
me gusta su simplicidad y el sensor de la parte posterior muy interezante la propuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|