Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Spb Finance

Acabo de reinstalar por tercera vez este programa para ver sí no me da él error de que no puede grabar los datos en la Storage Card

Ya no se que puedo hacer más.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Storage Card, creo que ese es el fallo. Aquí hay gente que puede ayudarte fácilmente. Pero di que Rom usas. Todo esto es precisamente por como lee el programa acerca de Storage Card o Tarjeta de almacenamiento.

Esa persona que te ayude prodra ayudarme a mi tambien, por favor.
Resulta que e instalado RunGPS en la Tarjeta de almacenamiento y siempre me salta el siguiente error al encender el programa:

Error reading in configuration file '\Tarjeta de almacen.\My Documents\Run.GPS\configuration.xml', message:No se puede mostrar un mensaje de error porque no se pudo encontrar un ensamblado de recursos opcional que lo contiene

Gracias anticipadas.

Última edición por harry callahan Día 27/03/10 a las 19:15:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:35:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /