|
||||
|
||||
No me marca la progresion con los led
Hola,
Primera vez que tengo que recurrir a crear un tema nuevo, la verdad que siempre soluciono todo a base de leeros. Gracias. Esta vez he buscado y no he visto que le pase a nadie, quizá sea normal. Me explico. Anteayer me llego mi miband. La he estado probando y al sincronizar me marca los pasos bien, el sueño lo mide todo perfecto. Los led veo que se encienden al cargar, al probar cambiándole el color en ajustes pero según veo en la pulsera si llevo un 50% de los pasos objetivo debería estar encendido fijos al menos 2 leds, pero no se enciende nada. Solo cuando sincronizo o le doy a buscar pulsera. Eso es normal? Instalé la ultima versión de mifit en español y me actualizó el firmware a una versión que no he visto hablar por aqui. Creo terminaba en. 79 Después instale mifit oficial en ingles y me actualizo a la versión. 65 pero sigo igual. Y hasta ahí ya llegó todos mis recursos XD Alguna idea? A alguien mas le ha pasado.? Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, para que se enciendan los leds, tienes que hacer el gesto de ver la hora, como si tuvieras un reloj. Esperas un segundo y ya se encienden los leds que corresponden. Mira así si te funciona.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wooo muchas gracias! Vaya paleto que soy jajaja es q ademas llevaba la correa atada en el otro sentido y por eso nunca se encendian. Ahora que se que funciona probare otras apps y me quitare la de ingles jeje
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|