Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/10, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
No Me Anda el Internet GPRS/3G

Hola.. Tengo un Omnia 2

Buenos yo tengo un samsung omnia 2 y hasta ayer andaba todo bien el internet GPRS/3G como les guste mas y hoy intento conectarme luego de instalar el SPB Wireles(no creo que sea el problema ya que recien lo instale y nisiquiera lo configure si no diganme que opciones me devo fijar si estan bien) (Para Ver El Consumo de datos ya que tengo un plan por MB y a ver cuanto gasto)

Y bueno resulta que quiero actualizar el tiempo y me sale conectando GPRS y de repente red no disponible y sale un mensaje: No Se Puede Conectar. "El Interlocutor ha finalizado esta conexion" y sale descartar despues... tambien probe con opera mobile y demas y es lo mismo las configuraciones tengo todo bien y ni las toque aunque algo me llama la atencion no se si estava asi antes que en el administrador inalambrico abajo de todo dice:
Conexiones de datos y abajo dice Desconectado y en las conf de estas no tengo seleccionado ninguna de las 3 opciones que salen...

y Si tengo el NOData Pero lo tengo todo en enabled y luego hice softreset por las dudas y sigue igual...

Si no encuentro solucion yo justo ayer viendo que andaba todo bien le hice con spritebackup un backup completo justo del dia de ayer je y queria saver bien como restaurarlo si sacar el archivo del backup a la compu hacer hard reset al telefono y luego instalar de vuelta sprite backup y ponerle el archivo para restaurarlo o directamente entrar sin hacer hard reset y poner restaurar y listo??

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/10, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Vamoss alguna solucion o aunque sea decirme si hacer hard reset o ponerlo directamente el sprite backup

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/10, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
beraja beraja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné dando a restablecer conexiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/10, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
beraja beraja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

inicio-configuración-red-restablecer conexiones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/10, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola...

Mira por ahora lo que hice fue comunicarme con movistar y me dijieron que habian algunos comandos basicos que no estaban bien y me los configuraron y seguia andando mal osea no andaba y tiraba el mismo error al querer conectar y entonces me dijo que espere que va a ver que cosas se pueden hacer con los especialistas y que se yo por que estaba bien configurado y que en no mas de 3 dias habiles me conseguian alguna posible solucion o si no me tengo que acercar a algun lugar oficial de movistar y encaso de hay tampoco solucionarlo me repondran el equipo y me daran uno nuevo XD

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 13:05:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /