|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia M4 Aqua o BQ Aquaris M5?
Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que el BQ M5, seguramente irá mejor que el Sony y sobre todo con mayor almacenamiento
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El xperia m4 lo dicho es mejor por cámara , diseño , calidad en general.
Si , es mejor que el bq m5. Pero yo miraría antes el alcatel idol 3 que vale menos y es mejor que los dos citados. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el m4, tiene ese problema de el almacenamiento interno, pero si no vas a meter juegos da un poco igual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cualquier cosa antes que un bq...
|
|
||||
|
||||
No habéis probado aún el M5 y ya presuponéis que el M4 es mucho mejor, en cámara y casi todo jajajajajajaaj.
Yo es que me parto con los haters de BQ ![]() PD: Para que no digáis que soy fanboy pongo seguramente (futuro) ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Si no recomendarme un movil por 300 euros
|
|
||||
|
||||
El problema es que el Sony M4 de 8Gb no es nada aconsejable, y no hay fecha de salida de la versión de 16Gb (aunque no debería tardar). A priori, por especificaciones puras y duras, ese modelo es mejor que el BQ, pero como dicen los compañeros, el BQ M5 no acaba de concretar fecha de lanzamiento (inicialmente era para mayo), así que difícil hacer comparativas más allá de las especificaciones de cada terminal.
En todo caso, yo soy fan de BQ pero probaría el Aqua en esta ocasión... pero nunca el modelo de 8Gb que ahora mismo tienes disponible. en esa franja de gama media yo ahora pillaría el Idol 3 o el ZTE Blade, por poner algún ejemplo. Ahora, si subes a 300€ ya miraría un honor 6 o un One Plus One... |
|
||||
|
||||
Yo no se cual decirte porque comparas ambos es una tonteria ya que el M5 aun no a salido y todo lo que se hable de especificaciones, es especular, porque hasta que no salga no se sabra, asi como decir que el m4 es mejor que el Bq que ni siquiera a salido me parece arriesgado pero bueno, solo te dire que el m4 de 8gigas no lo cogeria, porque e leido por aqui que dicen si no vas a meter juegos cojete el m4 que no pasa nada, para que quieres un smartphone tan potente si no puedes meterle juegos por falta de memoria, para eso pillate un moto e y yau, depende de tu presupuesto echa un vistazo al idol 3 de 5,5 de alcatel que dicen que es una bestia, si no tambien el honor 6 todos hablan maravillas del terminal, echa un vistazo a las impresiones finales del honor 6 de el camionero geek, es un youtuber que prueba los terminales un mes o mas y luego dice que le a parecido, y hablaba muy bien del honor 6. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
personalmente me quedo con el Sony.
|
|
||||
|
||||
Cuando estaba por pillarme el BQ decidí comprar el OnePlus One y me costó 300euros (64Gb), pero si no te fías de lo chino y eso, me quedaría con el M4
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
8gb internos a estas alturas en un supuesto gama medio/alta para mi es ridículo y totalmente descartable. No se porqué decís que es mejor que el M5 si ni siquiera hay una prueba ni lo habéis toqueteado.
Yo me esperaba al M5. Pinta muy bien sobre el papel y los E5 4G que conozco son productos mas que dignos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el M4 vas a tener un problema, apenas queda espacio libre en la memoria del teléfono para instalar App, aunque metas una micro SD hay muchas cosas que deben ir en la memoria interna del teléfono para que corran bien.
|
|
||||
|
||||
Ahora que ya ha salido el BQ, me queda claro que a menos que necesites la protección al agua, mi opción sería un M5.
pero tb es cierto que por la pasta del modelo de 3Gb y 16 de RAM, me pillo un One Plus One. Pero si no quieres un terminal chinorri, el M5 se confirma como una muy buena opción. |
![]() |
![]() |
||||||
|