|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mk 809 iii
2013 New TV BOX MK809 III Rockchip RK3188 3188 Quad Core Cortex A9 MK809III MINI Androind 4.2 PC TV Stick 2GB/ 8GB ROM 1.8GHz
Link: http://www.aliexpress.com/item/2013-...944634902.html Características principales: tem Type: TV Stick Place of Origin: CN;GUA is_customized: Yes Remote Control: Not Included Type: Mini PC Brand Name: OEM Connectors: HDMI Operation System: Android Decode Ability: 1080P (Full-HD) Recording: No Hard Disk Capacity: < 100GB Model Number: MK809 III Products Status: Stock Graphics Card Type: Integrated Card Hard Drive Capacity: 8GB Processor Main Frequency: 1.8GHz Cortex A9 quad core Use: Multimedia Memory Capacity: 2GB Processor Brand: Rockchip Processor Model: Rockchip RK3188 Precio: 55.24$ Fecha de compra: 09/02/2014 Tracking: 18/02/2014 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 19/02/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 28/02/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 28/02/2014 - Entregado De momento lo he trasteado poco, pero se conecta al wifi bien y funciona bien, aún tengo que aprender como funciona, se apagarlo pero no sé encendero . He instalado Veopelis y Xbmc y perfecto.Viene con todos los cables necesarios: para el pc; mini alargo HDMI; trafo con cable; cable OTG. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui podéis ver una buena review: Para rootearlo y desrootearlo: Esta tarde tengo faena!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spencer_690 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Te ha dado algun problema?
¿Que tal reproduce en XBMC? Se le puede instalar Yomvi? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Yomvi estoy muy interesado,y me gustaría saber si hay ROMS y desarrollo para el dispositivo o si es compatible con otras ROMS de otros aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que Internet vaya más rápido? Tengo muy buena señal de wifi pero Internet me va superlento, en las pruebas de velocidad no llega ni al mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal la experiencia con este aparato? Comprarías de nuevo el mismo modelo? Lo he visto en aliexpress y me ha parecido que tiene buenas prestaciones al menos sobre papel. Alguna alternativa si no? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os comunico un problema que me ha surgido con este minipc. Pues resulta que por venir de serie con la versión Jelly Bean 4.2 , tengo problemas para conectar el gamepad marca idroid modelo "snakebytes" , me lo detecta pero no conecta y sin embargo el mismo mando conecta con android 4.4 kit Kat sin problema , luego ahí hay un fallo con el bluetooth por la versión 4.2. Otro problema es esos parones repentinos cuando estoy viendo Youtube, cuando le rota se para , y otro día pues va más fino. Quiero cambiarle el firmware a 4.4 Alguien me puede recomendar un buen sitio? En la pagina oficial de Rikomagic ( puesto que creo que es un Chip RK3188 ) no veo que de soporte para ese procesador. A ver si podéis echar una ayudita. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf ni idea, lo que si se es que es un modelo antiguo y seguro que puede tener problemas con periféricos nuevos.
Lo del youtube ni idea, a mi nunca me ha fallado, prueba a resetearlo o volver a instalar al app Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, antes iba mucho mejor al respecto. Creo que es un tema de soft. A ver si encuentro alguna actualización buena. Gracias.
|