|
||
|
||||
|
||||
![]()
por favor necesito la ayuda de alguno de ustedes mi lg g2 d800 no me da señal ni me deja entrar en redes para poner apn ni nada solo me da imei no me da numero ni nada de eso por favooor ayudaaaaa gracias desde yaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=Palulo95;19172717]por favor necesito la ayuda de alguno de ustedes mi lg g2 d800 no me da señal ni me deja entrar en redes para poner apn ni nada solo me da imei no me da numero ni nada de eso por favooor ayudaaaaa gracias desde yaaa[/QUO
Toma talvéz te sirva, aunque no dices en que estás kk o lolipop https://mega.nz/#F!LYtFCRbS!JHlLC0EXI61TxfVkV-fw3Q
|
||||
|
||||
Hey mi me paso lo mismo pero en mi caso yo instale la que hay que instalarle el bootloder Lp y bueno hsta ahi todo bien pero el problema es que una amiga reinicio el cel y tenia el xposed y me empeso a dar problemas con el sistema de que no entraba a la bootanimation entonces lo recetie y cambie de rom pero el problema esta en que l señal y cualquier archivo de audio o video no me dava y tube que volver a estar el stock de fabrica reviviendolo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso teniendo cm12 instalado, lo que hice fue reinstalar primero a stock con todos los archivos, actualizar todas las aplicaciones y demás, y después instalar cm12 borrando todo del teléfono antes.
Espero que te sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|