|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition
Buenas noches a tod@s,
Sé que much@s habréis leído la noticia ya y alguna foto que hay por la red pero he cogido la foto que han publicado hoy, le he dado algo más de brillo con Photoshop y se puede apreciar más detalles de cómo será la edición de Iron-man que saldrá la semana que viene. ![]() A mí personalmente me gusta bastante. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Ostra ami man jodido cn la cara atras.
|
||||
|
||||
yo no creo que vea serigrafiado la cara de nuestro amigo Ironman! igual alguna pegatina...
![]()
|
||||
|
||||
Para mi gusto el color es un poco hortera , yo tengo el ver y me descargue el tema de hulk del play store de samsung y ya esta y queda genial, pero esta mezcla de coolores no lo veo y menos en un telefono de 900 pavos
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver este vídeo oficial, lo que no sé es si va a venir a España/Europa, la verdad es que estoy esperando a saber esto y el precio claro, para comprar esta edición o bien la normal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo q se es una edición limitada y no va a haber muchas unidades, a parte con ese pack curradisimo tiene pinta de costar bastante más q el normal, eso consiguiendolo tu mismo q imagino q será muy jodido. .
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan esos iconos transparentes y ese loock que le da a totchwic tiene muy buena pinta pero seguro que se pone en 1000 euros tranquilamente algo un poco descabellado para un móvil por muy edición especial que sea sabiendo que con suerte en poco tiempo saquen la rom de ese teléfono para el resto de mortales
|
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes, en el apartado temas, le dais a descargar y si buscáis veréis el tema de ironman y los hay de los demás vengadores y es el mismo que el del video que también lleva sonidos diferentes para el sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de los 30.000 $ no lo veo, pero aquí tenéis uno más asequible por si alguien están interesado http://pages.ebay.com/link/?nav=item...863423&alt=web
![]() |
|
||||
|
||||
El de los 30.000 $ no lo veo, pero aquí tenéis uno más asequible por si alguien están interesado http://pages.ebay.com/link/?nav=item...863423&alt=web
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de 23 € ?
Nada , ya cuando se caiga y le manden al sat , te pintaran las piezas de repuesto ... Para ponerlas ... Por que como no tengan stock de piezas ... Te quedas 3 meses minimo sin él ... Jajaja
![]() |
||||||
|