Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
camara de fotos

Quisiera saber si a alguien le a susedido que al instala una apk de fotos le dice que a 8m no funciona porque no tiene enfoque automatico no lo entiendo si con la camara de stop funciona el enfoque automatico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
Quisiera saber si a alguien le a susedido que al instala una apk de fotos le dice que a 8m no funciona porque no tiene enfoque automatico no lo entiendo si con la camara de stop funciona el enfoque automatico
si te gustan las fotos instalate la Lenovo porque es una pasada de camara ....tiene en link por decargartela en mi post su la Lenovo...la que viene de stock con el prime es una chorrada....tiene muchos problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le instale la apk fv 8 que es la que e tenido en todos los terminales de hecho se la instale al grand neo de mi mujer y va delujo pero en este me deja la pantalla en negro y me dice que mi camara no tiene enfoque auto no se boy a probar con la que me dices y te cuento aver si no me da el mismo problema gracias paulinox por tu sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paulinox la verdad que soy tronco no se ccomo descargar de tu post peor no se ni como llegar hay lo intente por el pay store y me funde a publi si me dices como descargar de tu post y asi empiezo a entender algo mas de los foros pero mira que soy chazo eéeeee jajajajjajajajj gracias socio por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene que darle a este linnk:
https://mega.co.nz/#!TxtyTZQS!q1uKqJ...s3Y-RxUhV8G29c
te sale una ventana blanca con el "reloj" de carga de Mega....cuando ha terminado de cargar te saldra una ventana con dos opciones:dale DESACRGA A TU ORDENADOR" empiezera a descargar hasta al 99% despues tiene que esperar unos minutos y se abrira' una ventana mas pequeá y te dira de guardar en tu ordenador....ya esta ....esto se tiene windows xp...si tiene otro SO se guardara' automaticamente ....conecta tu movil e pasa la apk al movil .....empieza a hacer esto e despues te digo lo siguiente...tengo que saber si tiene esfile explorer
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias socio yo tengo root explorer y con el e podido hacer todo hasta tu tutotial del volumen que me fue muy bien y para lo del knox con esto no quiero hacer propaganda cada uno con su apk faborita jajajajaja y gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias socio yo tengo root explorer y con el e podido hacer todo hasta tu tutotial del volumen que me fue muy bien y para lo del knox con esto no quiero hacer propaganda cada uno con su apk faborita jajajajaja y gracias por tu tiempo
ahora con el root explorer tiene que mover la apk de la LENOVO en system/app .Una vez ahi instalala.
REINICIA
Con esta aplicacion viene encluida otra que es un lector codigo barra/bq(no se puede quitar pero ocupa poco espacio.) ,no os asusteis se es en chino y la galeria de fotos mas avanzada....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que me comentas es para convertirla en apk del sistema y para eso yo utilizo link2sd y las aplicaciones que creo que son importantes las convierto en apk del sistema y las que no las enlazo a la 2 particion de la sd y me a ido bien sin problema ¿tu no usas link2sd? Te la recomiendo para no ocupar memoria interna y no se relentice el cacharrito
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
hola quetal, no se la puede instalar de forma normal? porque debemos de moverla a system/app???. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se puede pero si la quieres sustituir por la que viene de stock entonses si que la tienes que instalar en sistema o convertirla en apk del sistema cin el link2sd pero te puedo decir que es muchisimo mejor la que recomienda paulinox que la que teviene pruebala y tu decides si sustituirla para mi esta muy bien es como la que siempre e utilizado que aqui me dio problemas que era la fv5 espero aberte ayudado un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
Si se puede pero si la quieres sustituir por la que viene de stock entonses si que la tienes que instalar en sistema o convertirla en apk del sistema cin el link2sd pero te puedo decir que es muchisimo mejor la que recomienda paulinox que la que teviene pruebala y tu decides si sustituirla para mi esta muy bien es como la que siempre e utilizado que aqui me dio problemas que era la fv5 espero aberte ayudado un saludo.

ya la probé pero me calentaba mucho el telefono , aun asi es muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se amigo yo la instale y me ba bbien no aprecio que se caliente mas de lo que deve en fin apk hay muchas espero que encuentres una de tu agrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
yahirfer92 yahirfer92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: TELCEL
Alguien ne puede ayudar?, hice los pasos justo como se indican en las instrucciones, pero después de que reinicie el móvil y quiero entrar a la cámara o galería me arroja que la aplicación se detuvo, algún consejo se cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yahirfer92 Ver Mensaje
Alguien ne puede ayudar?, hice los pasos justo como se indican en las instrucciones, pero después de que reinicie el móvil y quiero entrar a la cámara o galería me arroja que la aplicación se detuvo, algún consejo se cómo solucionarlo?

Pues en el grupo de facebook decian que quitara la pila con un problema similar, pero el tuyo es diferente, igual intentalo a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 00:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /