|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner Rom Stock Lollipop
Hola a todos!
Pues después de cambiar y cambiar de roms entre KitKat y Lollipop modificadas, llega el momento en el que quiero poner una stock lollipop y... No encuentro la manera de hacerlo! ![]() ![]() ![]() Así que si alguien sabe cómo hacerlo o pasarme un enlace donde lo indiquen perfecto.. Se que es con ODIN pero no se si el método es similar al de KitKat y cual es la ultima versión de la stock. Es que entre tanta polaca, asiática... me lio ![]() Muchas gracias a todos y un saludo! PD: SOLUCIONADO. LA POLACA ES LA ÚLTIMA
Última edición por sziyar Día 14/06/15 a las 17:28:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Pues después de cambiar y cambiar de roms entre KitKat y Lollipop modificadas, llega el momento en el que quiero poner una stock lollipop y... No encuentro la manera de hacerlo! ![]() ![]() ![]() Así que si alguien sabe cómo hacerlo o pasarme un enlace donde lo indiquen perfecto.. Se que es con ODIN pero no se si el método es similar al de KitKat y cual es la ultima versión de la stock. Es que entre tanta polaca, asiática... me lio ![]() Muchas gracias a todos y un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|