|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ventas Flash Elephone P7000
Hola.
Hoy han publicado esto en el facebook de Elephone Cómo llegar a las 17.00 (código ele gtm + 8) el 11 de mayo? Visita nuestro oficial website:www.elephone.hk, entrar en tu correo electrónico y elegir la tienda en línea que has reservado. Eso es todo, vas a ser informados si recibes uno. Esto que quiere decir que solo unos cuantos recibirán el código o solo los que sean mas rápidos en entrar a la web ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy han publicado esto en el facebook de Elephone Cómo llegar a las 17.00 (código ele gtm + 8) el 11 de mayo? Visita nuestro oficial website:www.elephone.hk, entrar en tu correo electrónico y elegir la tienda en línea que has reservado. Eso es todo, vas a ser informados si recibes uno. Esto que quiere decir que solo unos cuantos recibirán el código o solo los que sean mas rápidos en entrar a la web ? ![]() Ya falta menos para el lunes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a intentar al final pillar el móvil en venta flash, por lo que he podido leer hay que hacerlo super rápido no? me podeis explicar cómo lo tengo que hacer para conseguirlo? me he registrado ya en varias páginas para poder hacerlo, imagino que ese paso me hará falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a intentar al final pillar el móvil en venta flash, por lo que he podido leer hay que hacerlo super rápido no? me podeis explicar cómo lo tengo que hacer para conseguirlo? me he registrado ya en varias páginas para poder hacerlo, imagino que ese paso me hará falta.
![]() añades el telefono al carrito por 229$, pones este codigo descuento: P7000 Y empieza a darle a aplicar descuento desde las 12:55 hasta que se active y te aplique un descuento de 70$ (ten en cuanta que mientras no lo activen, cada vez que le des a aplicar descuento te aparecera que el codigo a expirado), entonces paga por paypal y listo. Estate logeado en la pagina y si puedes en otra pestaña tambien en paypal, asi vas mas rapido, solo venden 50 unidades con ese precio, y esta oferta y la forma de conseguirlo ya lo sabe practicamente todo el mundo. es la única pagina segura para conseguirlo, muchos usuarios les ha dado tiempo de coger varios, con varias cuentas, solo te deja 1 cupon por usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias! lo he preparado ahora para ver como lo tengo que hacer y ya he visto que se hace muy rápido asique genial.
Bua esto es una chorrada y estoy nerviosa y todo, es mi primer móvil chino y siento que me estoy tirando a la piscina totalmente... ya veremos cómo queda la cosa D
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el tema de la garantia de esta página, sólo tienes 45 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y no se salva ninguna de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado canjear el cupón, asique no lo he comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo intentando en Gearbest con el codigo P7000, todo el dia, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana tenemos más suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dentro de las tiendas que venden así es la que recomendais?
En menos de media hora está en geekbuying, ¿es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a intentar ahora en pandawill, que es en menos de 1 hora... tendré que meter algún codigo o hacer alguna cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de todas formas, yo creo que eso te ocurre en china, y en todas partes. ¿Tú crees que en alguna parte te arreglan la pantalla gratis, usando la garantía, si se ha roto por un golpe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el descuento aparece en la página del móvil o cuando lo añades al carrito?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||