|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengi un moto g 2013 y estoy entre cambiarme de mobil o esperarme hasta navidad haber que sale soy un usuario que juego muchos a juegos como el asphalt o gta y tambien me importa la bateria creen que me tendria que esperar a ver lo que sale o me compro el moto x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene el Moto G3 mejor esperate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que te esperes ya esta por salir el moto x3, y el moto g3, yo tengo pensado comprarme el moto g3 cuando salga, asi que yo digo que te esperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende...
El X puede que salga en breve pero el G igual no sale hasta dentro de 3 o 4 meses....y por un precio superior a las ofertas que hay ahora mismo. Si no tienes mucha prisa te pude compensar esperar, si no, igual merece la pena tirarse ahora a la piscina porque los dos terminales actuales son muy buenos. Si siempre estamos esperando lo que vendrá nunca disfrutamos del presente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!
Si puedes espera a que salga el 3 o ya (mejor opción, sin duda) al siguiente Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el, tengo el de 16Gb y la verdad es que puede que se quede corto de almacenamiento en algunos casos, pero la diferencia de precio con el de 32Gb es demasiada, cuando compré el mio eran unos 170€ más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis comparar el moto G con el moto X??? por muy Moto G3, G4 o G10... El Moto X es el buque insignia de Motorola, esceptuando el Nexus, que para mi está en otra liga por tamaño...
Teniendo en cuenta que se encuentra por 280€ aprox. Yo si que me lo pillava... Vamos, si rotundo! Más te digo, no hay nada en el mercado ahora mismo nada, que me tiente cambiarlo... No quiero capas... (eso que quede claro) Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Moto G 2013 en su momento y ahora mismo tengo el MotoX 2014 y la verdad es que no tinen nada que ver… la rapidez que tiene el Moto X es igual o superior al Nexus 5, asique para mover juegos vas a ir sobrado. De la bateria no esperes maravillas, aunque responde mejor de lo que se habla por ahí.
Respecto a que hacer todo depende de las ganas que tengas de tenerlo y del dinero que dispongas. Siempre si es mas nuevo es mejor, pero eso no significa que con el Moto X 2014 no vayas a ir sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis comparar el moto G con el moto X??? por muy Moto G3, G4 o G10... El Moto X es el buque insignia de Motorola, esceptuando el Nexus, que para mi está en otra liga por tamaño...
Teniendo en cuenta que se encuentra por 280€ aprox. Yo si que me lo pillava... Vamos, si rotundo! Más te digo, no hay nada en el mercado ahora mismo nada, que me tiente cambiarlo... No quiero capas... (eso que quede claro) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria, y si lo compras y lo tienes en kitkat, no actualizes nunca a Lollipop.
El moto X 2014 lollipop tiene un monton de bugs (bug el sistema de sonido, bug el usb otg (no lee ciertos formatos), algunos firmwares tienen bug el icono del 4G, bug los sensores inferiores que no despiertan la pantalla... que vamos, son cosas insinificantes, pero una detras de otra hacen que este movil de 400€ sea igual o peor que un movil chino de 120€ Yo ya no estoy contento con el (por ahora).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si, tenia el htc one m8 (para vender) lo utilize bastante y me encanto, y luego me compre este moto x 2014 en negro, las velocidades son similares, y aunque tenga bugs, el precio por lo menos que lo compre aqui en chile $180.000 esta regalado para lo que es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria, y si lo compras y lo tienes en kitkat, no actualizes nunca a Lollipop.
El moto X 2014 lollipop tiene un monton de bugs (bug el sistema de sonido, bug el usb otg (no lee ciertos formatos), algunos firmwares tienen bug el icono del 4G, bug los sensores inferiores que no despiertan la pantalla... que vamos, son cosas insinificantes, pero una detras de otra hacen que este movil de 400€ sea igual o peor que un movil chino de 120€ Yo ya no estoy contento con el (por ahora). ![]() Ayer probé un p8 lite y flipé. Como ya he dicho más arriba, NO LO ACONSEJO en absoluto. Última edición por goku_lionheart Día 14/06/15 a las 14:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pruebo bastantes moviles,...los últimos que he tenido son note 4, s6, iPhone 6....y como el moto x ninguno. Ahora llevo la ROM de Cianogenmod del día 12. La batería me dura mucho, vamos que me echa el día y medio, y lo uso bastante. Los bug de los que se habla, pues yo no los tengo tendré suerte. Yo aconsejo la compra del motoX
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto como para decir que no se aconseja, creo que es exagerar. Yo estoy muy contento con él. Bugs, los tiene, pero el único que yo sufro es el del sonido ascendente, aunque es más incómodo que otra cosa.
Si necesitas un teléfono urgente, yo lo tendría en cuenta. Si tienes chance de esperar, espera al X3 que está por caer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Motorola me ha enseñado que todos los Moto X son un desastre (tanto el 2013 como el 2014) en software.
Asi que siguiendo el mismo ritmo, el del 2015 tampoco se salvara.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a día de hoy por 300 lo encuentras, que dista bastante del precio de salida.
Merecer la pena el cambio? viniendo de el anterior... pues no se hasta que punto. Esperar al siguiente quizás es lo que yo haría, pero lo malo será el precio, que no serán 300 si no de 500 en adelante. El salto si que será mas notorio y la batería parece que promete mas que el actual, sin mencionar la cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas me esperaba al nuevo moto X por lo menos para ver que saca MoTROLLrola...
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||