|
||||
|
||||
Descuento 5% Facebook al comprar en banggood
He visto que hablan de este descuento al comprar el g3 en Banggood en foro coches pero no se muy bien cómo conseguirlo y como no tengo invitación de ese foro no puedo preguntarlo allí. Sabéis cómo conseguirlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un cupon del 5 % de descuento en Banggood: b185f7
cogido de forocoches. lo he probado y hoy todavia funciona espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Descuento 5% Facebook al comprar en banggood
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
El codigo lo consigues haciendote "amigo" de ellos en facebook.
|
|
||||
|
||||
Comprado! He usado un código del 7% de descuento y me da saludo todo el pack por 136€!!
|
|
||||
|
||||
Como conseguiste ese código?
|
|
||||
|
||||
Lo estamos usando varios en otro foro. Apunta por si te interesa:
033a2f |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tengan stock de verdad porque ayer pedí una PIPO M1 y hoy ya sale enviada. Sin embargo el movil ya lleva 3 dias "procesando" En fin....paciencia |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer y estoy igual. A ver si hay suerte y salen antes de que empiece el año nuevo chino.
Hace poco les compré otra cosa y en 2 días me avisaron de que ya estaba enviado. Les he mandado un email a ver si me responden pronto. |
|
||||
|
||||
Estuve esta mañana hablando con ellos por el chat y juran y perjuran que saldrá antes del año nuevo chino.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya ha cambiado el estado a «shipped». A ver cómo avanza...
|
|
||||
|
||||
El mio tambien. Veremos cuando llega
|
|
||||
|
||||
Bengu, has podido hacer seguimiento del envío? Yo he metido el código que me aparece en la página de banggood y no me aparece nada en ninguna...
Será cuestión de esperar unos días más? |
|
||||
|
||||
En Banggood agotados!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el codigo que me dieron de Flytexpress todavia no aparece en la web de correos. Segun lo que he leido es pronto. Compre un Jiayu G3(salio el 28) y una PIPO MAX 1(salio el 26) asi que hasta final de semana no espero ver nada. Última edición por bengu Día 29/01/13 a las 23:31:16 |
|
||||
|
||||
Mi número de seguimiento es RExxxxxxxxxxSE. Con ese formato, por lo que he leído va a Suecia y luego a España.
No me aparece en ninguna web de seguimiento de pedidos. Esperaré unos días... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Entra en tu sesión de banggood y miras los detalles de tu pedido en My Account y luego en Order: Total Orders ![]() Pinchando en Total Orders te saldra algo asi ![]() En esa pantalla pinchando sobre el numero de pedido Order No. de bangood (el de la izquierda, son 6 números) te saldrá una pantalla como esta con todos los detalles del pedido: dirección, importe, etc Abajo del todo tienes el numero de tracking. Puedes pinchar sobre el ya que es un enlace directo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Ahora si!!!
Sabía que algo hacia mal y no era capaz de ver lo que era!! Ahora si que me aparece todo. De nuevo, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio en banggood aparece como shipped el dia 21 pero en correos no aparece aun nada. A vosotros os aparece ya? me subo por las paredes!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|