|
||
|
|
||||
|
||||
Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4 tampoco recibirá Lollipop
Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4 tampoco recibirá Lollipop ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung ha hecho bastante buen trabajo actualizando sus dispositivos de gama alta a Android 5.0 Lollipop, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus gamas medias y bajas. Y es que ayer, en la cuenta de Twitter de Samsung UK ya dejaron caer que el Galaxy Ace 4 que los coreanos lanzaron el verano pasado no actualizará a Android 5 Lollipop. La confirmación llegó después de que un usuario del dispositivo preguntase de forma directa cuándo llegaría Lollipop al dispositivo, ya que KitKat le estaba bloqueando la tarjeta microSD. La respuesta de Samsung UK fue sencillamente que se temían que no iba a llegar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo estas noticias me alegra que mandase a "paseo" mi galaxy ace 2 y desde que tengo mi motorola estoy más contento no, sino inmensamente contento... Samsung, no, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en la gama baja nunca ha destacado ni creo que destaque... ¿Alguien creía que un móvil asi iva a actualizar?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Con tantas gamas y modelos en el mercado lamentablemente alguno se tiene que quedar fuera.
No deja de ser una muy mala noticia que un dispositivo con un año en el mercado se abandonde a su suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de samsung ya es vergonzoso con las actualizaciones..
Ya actualizan antes las versiones de operadora que las libres ( como el note 3) Asi que imaginad la gama baja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable y explicó por que:
Este móvil salió 8 meses después del moto g 2013 y encima aún precio superior. El moto g salió con 4.3 , actualizó a 4.4.2 , a 4.4.4 , a 5.0.2 y lo hará en breves a 5.1. El ace 4 salió con 4.4.4 y morirá en esta. Ahora samsung dirá ( como siempre ) que el problema es la ram que no se puede realizar la actualización por su escasa ram... Acaso eso ha sido un problema para el moto g con 1gb de ram ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ace 4, Galaxy mini 4,Core prime,Grand... Todos con hardware más que suficiente para 5.0 pero que serán desechados sin más. Hoy en día solo dos marcas(nexus a parte) se preocupan de verdad por las actualizaciones. Motorola que cuida todas sus gamas y les da un gran soporte aún pasados 2 años(moto g 2013) y Sony,pero estos en la gama alta (toda la gama z será actualizada a 5.1 incluido el z original que ya pasa de los 2 años en el mercado, y la mayoría de la gama z será actualizada a M). Luego están el resto de fabricantes con unas políticas bastante pobres en este aspecto.
Por eso que luego no lloren cuando los chinos les coman la tostada, porque cuando compras uno,salvo contados casos(Xiaomi) sabes que vas a tenee poco o nulo.soporte oficial, pero que a cambio te llevas un teléfono tan bueno como los de las marcas conocidas a un precio mucho más barato, si las grandes marcas no cuidan un elemento diferenciador como el soporte,que luego no proresten cuando vean sus resultados financieros bajar. Que la gente y en este caso,el consumidor no es ran tonto como creen, Lg lo acaba de descubrir con la cura de realidad que le han dado con su g4(no puedes salir con un procesador inferior a tus rivales, y por meter una mejora de cámara y de carcasa trasera,meterle esa subida de precio amparandote en el éxito del g3 y del g2 y pensar que la gente va a picar, cuando precisamente lo atractivo de esos dos fue su precio competitivo y salir con un hardware similar a la competencia). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la gente se morirá por no recibir android 5x en su móvil, y si lo recibe puede ser que no mejore en nada la experiencia de uso sino al contrario, que coma batería y se llene de bugs. Esta claro que si compro un Ace o un Prime o alguno de esos lo normal no es esperar que te lo actualicen. Así que no es ninguna sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso es un comtrato que tienen algunas operadoras para que actualizen su terminal que lo libres. Una operadora no puede crear una rom y ponerla directamente en otro movil ... Solo puede introducir algunas apks. Y de todas formas no es cierto lo que dices solo en españa por ejemplo a actualizado vodafone los samsung antes que los libres. Pero fuera de españa no es normal esto.
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung en la gama baja realmente no tiene nombre... con un modelo gama ultra baja, un baja y un media aparte de las S, Note y demás altas, iba más que sobrado.
Menos mal que este caso es casi de agradecer que no lo actualicen... porque sería como pulsar el botón de "autodestrucción"... en cuanto unos terminales tan básicos empiecen a tgener que lidiar con Lollipop, será insufrible. En casa, con un Moto G 2014, madre mía... los episodios de "tueste" del sistema producen una experiencia de uso lamentable.... y no, no está roto ni defectuoso, sencillamente es así, contrastado con 2 compañeros que tienen un Moto G en el trabajo y un amigo con un Moto E... madre mía, por norma general van medio bien... pero tienen unos ratos que vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de haber mandado a la mierda el ace2 que me compre hace unos años, lo cambie por un xperia sp y vaya salto abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene problemas, almenos en la gama baja
Si no los actualizan que no los hagan y punto La gama baja actual, almenos en España, la tiene BQ
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer , samsung dejando sin actualizacion a un gama baja (media) , por Dios ahora como podremos seguir viviendo ... sarcasmo Off...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung en la gama baja realmente no tiene nombre... con un modelo gama ultra baja, un baja y un media aparte de las S, Note y demás altas, iba más que sobrado.
Menos mal que este caso es casi de agradecer que no lo actualicen... porque sería como pulsar el botón de "autodestrucción"... en cuanto unos terminales tan básicos empiecen a tgener que lidiar con Lollipop, será insufrible. En casa, con un Moto G 2014, madre mía... los episodios de "tueste" del sistema producen una experiencia de uso lamentable.... y no, no está roto ni defectuoso, sencillamente es así, contrastado con 2 compañeros que tienen un Moto G en el trabajo y un amigo con un Moto E... madre mía, por norma general van medio bien... pero tienen unos ratos que vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, hace una semana paso por mis manos un Moto G 2014 con lollipop y el móvil va bastante mal, tiene lags y algunas veces no responde bien, todo lo contrario con el que tiene mi colega que no lo quiso actualizar y aún esta con KitKat y el móvil va de maravilla así que como dije en mi anterior comentario mejor que no lo actualicen que Android 5 es una escopeta de feria. En unos bien y en otros fatal.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||