|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version China vs version europea
Hola!
Hace ya semanas que me estoy comiendo el tarro con el Honor 6, y ahorrando para poder comprarlo a mediados de enero me encuentro con el dilema sobre cuál es mejor opción, comprarlo a China o en Amazon? Pongo aquí las diferencias que se me vienen a la cabeza, si alguien conoce más por favor que las ponga, así puede ayudarme a mi o a los otros compañeros en mi misma situacion a decidirnos. Como vereis he puesto tanto ventajas como inconvenientes:
Los interrogantes son por las cosas que no tengo del todo seguras, si alguien puede arrojar un poco más de luz lo agradeceria! Un saludo. PD: Por lo que veo algunas versiones europeas tambien tienen problemas con las notificaciones, así que lo he puesto en la lista Última edición por Gami_92 Día 18/12/14 a las 19:32:04. Razón: Iré editando la lista a medida que vayan saliendo más diferencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gami_92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de los arreglos que dices (mando a distancia), por el foro tienes la apk y es sólo cuestión de instalarla. Yo creo que peor es sacar todas las apks chinas que vendrán instaladas si lo compras de importación.
Por lo demás, me imagino que irán puliendo cada versión según los problemas que se vayan originando en cada área (Europa/Asia) |
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea es más cara si, pero la diferencia de precio (creo que sobre 30€) merece la pena pagarla por la garantía.
El mando a distancia, como dice el compañero, es simplemente instalar una aplicación Si, la europea tiene la frecuencia 800 Otra desventaja de la europea es que no es dual sim Y en la actualizaciones llevas razón, para el europeo no hay roms, creo que te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvida la gran diferencia...
La versión China tiene dual SIM, eso para algunos nos es imprescindible. Por cierto, según donde compres puedes tener en la versión China garantía en España y ampliarla pagando un poco más a 2 años.
Última edición por xiplar Día 06/12/14 a las 09:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las roms, darle tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del Dual Sim, me acordé justo cuando había cerrado el PC.
Lo de las actualizaciones me refería a que en la versión China ya está disponible EMUI 3.0, pero en la Europea aún no. A ver si se van aportando mas diferencias para así tenerlas todas en cuenta
Última edición por Gami_92 Día 06/12/14 a las 20:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.excellentbuy.eu/96-compra...443020409.html
Según anuncia, entrega por MRW en 24 horas y garantía 2 años en España. Modelo Dual Sim (H60-L02), algo más caro que comprado en China pero si lo piensas detenidamente puede que valga la pena... No tienes que esperar 20 días o más y, sobre todo, lo de la garantía. Por cierto, nunca he comprado en esa web y no puedo hablar de ellos ni bien, ni mal. Simplemente me lo he encontrado navegando y he considerado oportuno postearlo en este tema visto que puede ser de utilidad para el usuario que pregunta por las diferencias. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes [url]
Según anuncia, entrega por MRW en 24 horas y garantía 2 años en España. Modelo Dual Sim (H60-L02), algo más caro que comprado en China pero si lo piensas detenidamente puede que valga la pena... No tienes que esperar 20 días o más y, sobre todo, lo de la garantía. Por cierto, nunca he comprado en esa web y no puedo hablar de ellos ni bien, ni mal. Simplemente me lo he encontrado navegando y he considerado oportuno postearlo en este tema visto que puede ser de utilidad para el usuario que pregunta por las diferencias. Salu2, ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del Dual Sim, me acordé justo cuando había cerrado el PC.
Lo de las actualizaciones me refería a que en la versión China ya está disponible EMUI 3.0, pero en la Europea aún no. Más info de ésto? Que web lo ofrece? A ver si se van aportando mas diferencias para así tenerlas todas en cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la versión europea también tiene problemas con las notificaciones o es solo el modelo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro punto a favor de la version Europea, lo pongo en la lista. Gracias!
Venga que estamos en racha, que más diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe si va a salir una versión Europea de 32Gb con NFC y banda de 800Mhz para 4G?
A mí no me importa que no sea Dual Sim. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión china no puede conectarse a las redes 4G europeas? No tenía ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo la presentación en Europa, todos los artículos que leí hablaban de las dos versiones, ahora que va pasando el tiempo y la de 32 no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en la sección Support de HiHonor.com y no me han contestado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||