|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 por 350 en ebay. Me fio?
Última edición por sergiofcb Día 24/06/15 a las 15:43:22. |
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
si vas a comprar, que sea el G900F...no el H como te ha puesto @AXELAIS....y sobre comprar a china...lo veo arriesgado la verdad..mejor pagar mas por algo seguro...que gastar lo que tienes en vano..
|
||||
|
||||
yo tengo el H y ningún problema...tu has tenido ambos? no? bueno, bye.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Hola @sergiofcb:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Busco el Sony Xperia Z3 o el Samsung S5 por 350 y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
- 100% de votos positivos - la palabra Nuevo - y pago mediante PayPal. Sin embargo, aunque "Nuevo" implica que está perfecto e impoluto, si no es a estrenar podría venir desprecintado y sin embargo ser totalmente válido para la especificación de "Nuevo". Yo me curaría en salud y haría una pregunta pública al vendedor, sobre si viene en su caja original precintada con las pegatinas que se rompen al abrirla. Si quieres un poco más de rendimiento, mejor consumo y a su vez tener 4G, también puedes optar por el modelo G901F (el S5 Plus). Sin ir más lejos, yo lo compré hace una semana nuevo en eBay por 375€ a un vendedor reputado alemán. Realmente está a 389€, pero tiene la opción de mejor oferta en el anuncio. Como máximo te va a rebajar a 375€ (lo digo por mi experiencia y cansineo para con él jajaaj). Eso sí, con un cristal templado NuGlas de regalo. Nada mal! Te paso el enlace del vendedor por si quieres echarle un vistazo. Ahora mismo veo que no tiene más, pero repone cada dos por tres (ha vendido cerca de 50 plus ya!) Y que conste que no me llevo comisión ![]() http://www.ebay.es/sch/cent4trend/m.html?_armrs=1 |
|
||||
|
||||
No he tenido el H...pero tiene menos comunidad, y encima no tiene 4G...automaticamente eso a mi no me vale como movil, y encima cuesta casi lo mismo que el 900F...yo solo quiero que la persona compre un terminal generico, o sea..en este caso el internacional G900F...ni H, ni T..ni letras raras...no he dicho que el H sea malo, tampoco hacia falta que te pusieras asi..
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta varias cosas que ya han comentado por aquí!
La primera y es que la versión SM-G900F es la internacional para Europa, osea que si eres de España o de cualquier país de la unión europea te será mejor este ya que las bandas están preparadas para Europa y para el 4G europeo. En cambio el SM-G900H está preparado para América y otros sitios que no sé. Muy importante como te ha comentado @PhysX1024 - La versión SM-G900F es la internacional y tiene más desarrollo, principalmente porque es Snapdragon y estan los drivers liberados por lo que si eres de cambiar ROMs poner Cyanogen y estas cosas te irá mejor este. - En cambio la versión SM-G900H tiene procesador Exynos, por lo que todos los drivers son privados y no están publicados, por lo que el desarrollo es casi nulo o muy difícil. Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta varias cosas que ya han comentado por aquí!
La primera y es que la versión SM-G900F es la internacional para Europa, osea que si eres de España o de cualquier país de la unión europea te será mejor este ya que las bandas están preparadas para Europa y para el 4G europeo. En cambio el SM-G900H está preparado para América y otros sitios que no sé. Muy importante como te ha comentado @PhysX1024 - La versión SM-G900F es la internacional y tiene más desarrollo, principalmente porque es Snapdragon y estan los drivers liberados por lo que si eres de cambiar ROMs poner Cyanogen y estas cosas te irá mejor este. - En cambio la versión SM-G900H tiene procesador Exynos, por lo que todos los drivers son privados y no están publicados, por lo que el desarrollo es casi nulo o muy difícil. Saludos!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|