ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
mikelxperiaz mikelxperiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
a alguien le pasa esto?

Hola!' A mi g2 le pasan dos cosas porque lado de vez en cuando se reinicia solo, y además desde que lo he actualizado a lollipop al ponerlo a.cargar apagado se enciende automáticamente. Hay alguna solución. Lo je actualizado por kdz no por el pcsuite de lg. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Orange

A mi me pasaba eso con el S3... lo llevé al servicio técnico, actualizaron software y listo. Pero a lo mejor tu problema es otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo la solucion,es por las partitiones, me paso una vez con mi movil anterior el modelo ls980 y ahora tengo el D802 . tenia que abrir el terminal,hacer el puente para salir montones de patitiones en la pc y despues recuperar las partitiones. sino savez como enviame un mensaje privado .
Un saludo !!

Viejo 25/06/15, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
rezgen rezgen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
Hola, yo tengo la solucion,es por las partitiones, me paso una vez con mi movil anterior el modelo ls980 y ahora tengo el D802 . tenia que abrir el terminal,hacer el puente para salir montones de patitiones en la pc y despues recuperar las partitiones. sino savez como enviame un mensaje privado .
Un saludo !!

mi amigo a mi me podrias decir como se hace por favor?

mi problema no es de reinicios es solo que no sale de el logo de LG... tenia el problema de las particiones y segui un tutorial... al parecer todo salio bien pero ahora ya no entra en download ni recovery ni nada... tal vez algo salio mal al momento de instalar las particiones con el tutorial.... haciendo el puente ese ya se podria reinstalar las particiones¡?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:37:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /