|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué smartphone me recomendarías con los siguientes requisitos?
Ando buscando un nuevo smartphone, y estos son los requisitos que necesito que cumpla:
- Máximo 5" de pantalla, sin marcos excesivos. No quiero nada que lo supere, pero tampoco quiero 4". - Buena cámara, de notable alto/excelente. Es de lo que más exijo a un móvil, al ser de las cosas que mayormente utilizo. - Preferencia de un buen acabado y materiales, aunque no es imprescindible - Autonomía, con 5h de pantalla con uso intensivo me vale - Almacenamiento me vale con 16GB, si es menos, que tenga MicroSD - Máximo 300€ de presupuesto (podría estirar algo más, pero no pienso llegar a 350-400), si es menos mejor - Comprado en España, NUEVO, con garantía y factura con 24 meses de garantía - No chinos, a no ser que los venda Amazon - Debe durarme mínimo 1,5-2 años, o hasta que rompa De momento, tengo en el punto de mira: - Lumia 930 - 319€ - DVDAndorra - Lumia 830 - 229€ - DVDAndorra - Galaxy Alpha - 319€ - DVDAndorra Necesito más ideas sobre que podría mirar. El HTC M8s podría ser una opción interesante, pero no lo veo en ninguna tienda... WP sinceramente me da miedo, aunque ambos Lumias siempre me han gustado por todo lo demás, y las cámaras son muy buenas en ambos. El Alpha, la batería es muy floja, y hay algo que no me acaba. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre esos 3, el galaxy alpha
Sino te diria un Lg G2 o un z3 compact |
|
||||
|
||||
BQ no me llama nada la atención, esperaría en todo caso a la serie M, y aún así sigue sin convencerme. Dudo que la cámara esté a la altura de los que comento. Preferiría el 830 o el Alpha.
El Idol 3 son 5.5" y me es excesivo. Aparte la cámara es decente sin más, fuera de lujos. |
|
||||
|
||||
BQ no me llama nada la atención, esperaría en todo caso a la serie M, y aún así sigue sin convencerme. Dudo que la cámara esté a la altura de los que comento. Preferiría el 830 o el Alpha.
El Idol 3 son 5.5" y me es excesivo. Aparte la cámara es decente sin más, fuera de lujos. ![]() |
|
||||
|
||||
la mejor opcion para eso que pides es el Galaxy Alpha.
|
|
||||
|
||||
Como va a ser el mejor para lo que pide el galaxy alpha??? Nos esta pidiendo cámara.bateria y materiales premium.....asi que el 930 es tu móvil o si no el 830 si quieres mas batería y ahorrarte algo..hazme caso que he tenido todos menos el alpha ya que no es gran cosa...
|
|
||||
|
||||
Como va a ser el mejor para lo que pide el galaxy alpha??? Nos esta pidiendo cámara.bateria y materiales premium.....asi que el 930 es tu móvil o si no el 830 si quieres mas batería y ahorrarte algo..hazme caso que he tenido todos menos el alpha ya que no es gran cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema con los lumia es que los de mejor cámara tienen peor batería y viceversa. Tendrías que buscar un compromiso en un punto intermedio. La progresión podría ser, más o menos:
1020-930-830-640[xl] |
|
||||
|
||||
Creo que la elección esta clara: Lumia 930
Me llama la atención como cuando se exponen alternativas con windows phone, la gente las descarta... Que errados van. Si eliges el 930 tendrás un terminal que no se quedará obsoleto tan fácilmente como un android, eliges la mejor cámara del mercado en un smartphone, actualizaciones hasta que te aburras, fluidez sin toquetear nada, diseño y calidad. La autonomía creo que con Denim mejoró bastante, te hace una jornada seguro Yo lo tendría claro |
|
||||
|
||||
Creo que la elección esta clara: Lumia 930
Me llama la atención como cuando se exponen alternativas con windows phone, la gente las descarta... Que errados van. Si eliges el 930 tendrás un terminal que no se quedará obsoleto tan fácilmente como un android, eliges la mejor cámara del mercado en un smartphone, actualizaciones hasta que te aburras, fluidez sin toquetear nada, diseño y calidad. La autonomía creo que con Denim mejoró bastante, te hace una jornada seguro Yo lo tendría claro ![]() ![]() Así que definitivamente descartado. Ya me han informado en FC de que la batería es simplemente lamentable, peor que el Alpha que ya es decir... De momento me quedo con el Alpha al ser el que cumple los requisitos y el que más equilibrado veo a nivel general... También ando detrás del htc one m8s, pero no lo encuentro en ninguna tienda aún. |
|
||||
|
||||
Hombre tanto como lamentable... no es eso lo que a mi me han comentado. La autonomía no es su punto fuerte eso está claro, pero con denim ha mejorado y el día si te lo da. Su mayor baza es la cámara y su fluidez, eso si que es indiscutible.
El alpha tampoco es que destaque en autonomía creo recordar, pero vaya, si te convence más, a por el |
|
||||
|
||||
¿En qué gana el alpha al 830?
|
|
||||
|
||||
Pues con lo que pides el mejor me sigue pareciendo el z3 compact. Eso sí, es lo que comentas que está sobre 365€. Un tanto extraño porque lo llegué a ver por 340€ y ha subido otra vez.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre tanto como lamentable... no es eso lo que a mi me han comentado. La autonomía no es su punto fuerte eso está claro, pero con denim ha mejorado y el día si te lo da. Su mayor baza es la cámara y su fluidez, eso si que es indiscutible.
El alpha tampoco es que destaque en autonomía creo recordar, pero vaya, si te convence más, a por el ![]() -Tamaño, manejo -Peso -Lector de huellas -Panel SuperAmoled + Gorilla Glass 4 -Doble de almacenamiento interno (32GB vs 16GB) -2GB de RAM frente a 1GB de RAM -Soc Exynos 5430 vs S400 (de gama baja) -Cámara también superior, después de verme muuuuuchas comparativas -Cámara frontal super también (2.1mpx frente 0.9mpx) -Android (para mi es una ventaja por todas las posibilidades que me ofrece) Ventajas del Lumia: -100€ más económico es su mejor baza -MicroSD -RadioFM -Mayor autonomía -Pantalla más grande (+0.3") Sí, el Z3C en naranja o blanco sería mi primera opción si estuviese a un precio similar al alpha... pero para pagar 50-60€ más que el Alpha, no voy a hacerlo porque la mejora no es sustancial, y posiblemente, estén muy a la par ambos excepto en autonomía, ya que el Sony barre a cualquier terminal del mercado. |
|
Y el One Plus One? ¿Motorola Moto X?
http://www.amazon.es/ONEPLUS-ONE-Sma.../dp/B00M2RDFP6 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4085 http://www.amazon.es/dp/B00NZRCMVU/r...U&linkCode=df0 EDIT: se va de precio y de pantalla ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 20/06/15 a las 12:46:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|