|
||
|
||||
|
||||
Easy Home Tablet 7 PL Bloqueada
Hola, Buenos días
Compramos esta tablet con el ABC y aunque ha funcionado hasta ahora bien, ha tenido un par de cuelgues de los que ha reiniciado sin problemas aparentes hasta esta última ocasión en la que se ha quedado encendida con el logo de la marca y no avanza de ahi. Ni termina de arrancar ni se consigue apagar aunque se mantenga apretado el botón de encendido. Al no responder de ningún modo he intentado aplicar un hard reset a través de los botones power + vol pero a pesar de ello cuando reinicia persiste el problema. No hace absolutamente nada después del logo de Bestbuy y si mantengo apretada vol+ power y suelto cuando desaparece el logo me muestra el muñeco de android y debajo pone "borrando"... sólo dura unos segundos... posteriormente vuelve a mostrar el logo y así continuamente. Si la conecto al PC no reacciona el ordenador. No aparece en dispositivos salvo que la conecte cuando tengo el menu para hard reset abierto, entonces si me muestra la tablet y no puedo instalar el driver por más que lo intento. Mi S.O. es windows 8.1 Alguna solución? Gracias (aún está en garantía) |
|
|
||||
|
||||
Hola, Buenos días
Compramos esta tablet con el ABC y aunque ha funcionado hasta ahora bien, ha tenido un par de cuelgues de los que ha reiniciado sin problemas aparentes hasta esta última ocasión en la que se ha quedado encendida con el logo de la marca y no avanza de ahi. Ni termina de arrancar ni se consigue apagar aunque se mantenga apretado el botón de encendido. Al no responder de ningún modo he intentado aplicar un hard reset a través de los botones power + vol pero a pesar de ello cuando reinicia persiste el problema. No hace absolutamente nada después del logo de Bestbuy y si mantengo apretada vol+ power y suelto cuando desaparece el logo me muestra el muñeco de android y debajo pone "borrando"... sólo dura unos segundos... posteriormente vuelve a mostrar el logo y así continuamente. Si la conecto al PC no reacciona el ordenador. No aparece en dispositivos salvo que la conecte cuando tengo el menu para hard reset abierto, entonces si me muestra la tablet y no puedo instalar el driver por más que lo intento. Mi S.O. es windows 8.1 Alguna solución? Gracias (aún está en garantía) ![]() Hola pues a mi me pasa lo mismo solo que toque los botones que toque, no me aparece nada del muñeco de android ni nada parecido. siempre aparece el logo de bestbuy. a ver si alguien nos da una solucion. gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Yo también tengo esta tablet pero, en mi caso, un día la encendí y de repente me pedía una contraseña que yo no he puesto. He intentado reinstalar el firmware con las instrucciones que hay en la pagina de bestbuy y también he intentado resetear con los botones power y volumen+, pero con esto ultimo me ocurre como a mobiljak, no me aparece el monigote de android. Por favor, que alguien nos de una solución!! Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|