|
||
|
||||
|
||||
Internet gratis con Vpn1click...FUNCIONA?
Buenas a todos
Os dejo este vídeo explicativo donde os enseña a tener 3g de forma gratuita y encima funciona a la perfección Se consigue mediante esta aplicación Vpn1click y es muy sencillo de manejar ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 23/07/14 a las 22:10:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, tngo un giga con symio y wifi en casa, nunca suelo llegar al giga pero el mes pasado de vacaciones me hubiera gustado bastante haber sabido esto, jejejeje, muy buen aporte m parece q las descargas del programa van a subir cómo la espuma, gracias.
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente, si realizamos este tipo de conexión cuando nos encontremos de viaje, por europa por ejemplo, nos eliminaría cualquier gasto en nuestra factura, mas que aquel que establezca nuestra tarifa?
|
|
||||
|
||||
Al menos eso es la explicación tecnica que dan Seria interesante que alguien con los datos acabados lo probase, así estaríamos más convencidos, pero de entrada esto es un chollazo de los buenos Hasta YouTube me a abierto y con una cobertura 📶 justita |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi nunca me han funcionado ese tipo de aplicaciones. No se si solo vale para las grandes operadoras pero para jazztel y yoigo no funcionan aunque me ponga que estoy conectado
|
|
||||
|
||||
No me funciono de todas maneras gracias
|
||||
|
||||
Luego lo pruebo pero vaticino que en pepe phone no va a funcionar
|
||||
|
||||
Yo soy de pepephone y creo que no me ha funcionado.
Lo he estao probando mas de una hora y me ha consumido cerca de 30 megas en ese rato, segun el pepewidget. Hace algo raro porque si que parece que conecta a otro servidor y las apps del movil dejan de marcar consumo de datos salvo esta de "vpn1click" que parece que marca ese consmo que le falta a las demas. Pero de todas formas el pepewidget me indica que he consumido datos. |
|
||||
|
||||
no seras forocochero tambien no? hay es donde lo he visto yo, algunos dicen que si funciona otros que no, yo lo he probado y parece funcionar...
|
|
||||
|
||||
Algunos tenéis que estar más atentos
En el video, Eduard de Proandroid dice que si miráis en el consumo sale reflejado como si lo hubiéramos consumido nosotros porque nuestro móvil no sabe diferenciar este consumo y lo suma a los datos consumidos pero en realidad no es así y en los registros de la operadora no les consta Pues hecha esta aclaración seguimos a ver si alguno de vosotros tiene una tarjeta de prepago con Internet de datos con muy poco saldo para ver si puede navegar sin problemas Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos tenéis que estar más atentos
En el video, Eduard de Proandroid dice que si miráis en el consumo sale reflejado como si lo hubiéramos consumido nosotros porque nuestro móvil no sabe diferenciar este consumo y lo suma a los datos consumidos pero en realidad no es así y en los registros de la operadora no les consta Pues hecha esta aclaración seguimos a ver si alguno de vosotros tiene una tarjeta de prepago con Internet de datos con muy poco saldo para ver si puede navegar sin problemas Saludos ![]() Mas claro, con pepephone en mi caso no funciona, sigue consumiendo los mismos datos indiferentemente de que conecte con el vpn1click o como toda la vida. |
|
||||
|
||||
No me queda muy claro lo del pepewidget, no digo que no puedas llevar razón pero me extraña que ese widget sea independiente al móvil y de forma instantánea contabilice los datos a tu cuenta de pepe Phone, no sé si me explico, ok
|
|
||||
|
||||
Tipica app de operadora para consultar los datos, llamadas, sms, facturas, etc. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
?????? pero si se conecta al mismo sitio que la oficial... En fin...
Acabo de mirarlo en la pagina oficial de pepephone, muestra lo mismo, evidentemente. Hoy mi consumo es de 79 megas, antes de probar la conexion vpn tenia 44 megas gastaos, lo probe mas de una hora, con navegacion, youtube, facebook, whatsapp, streaming de mp3, etc. Cierto que esas apps dejaron de mostrar datos en los registros de consumo del movil y la app vpn1click mostraba 30,77MB consumidos. Pues acto seguido miro el consumo gastado en pepephone (con la app pepewidget, que no es la oficial pero se conecta a pepephone.com igual que la oficial, que de eso se trata) y ha subido en ese tiempo 35 megas. A mi las cuentas me cuadran. Creo que mas claro ya no puedo ser. Habra compañias u otras formas en las que esta aplicacion funcione, pero en mi caso particular no funciona. Y tambien recomiendo a la gente que no se fie solo de lo que muestre el movil en su propio contador de consumo de datos, basandose en que las aplicaciones dejan de mostrar su consumo individual de datos. Que se conecten a la pagina de su operador y asi comprueban definitivamente si el metodo funciona o no. |
|
||||
|
||||
Pues que lastima que no te funcione
Lo del consumo te lo decía porque como decías que no era la oficial pensé que quizás era por eso pero si dices que lo has verificado ya está todo hablado Saludos |
|
||||
|
||||
A mi hermano, con mostrar movistar le funciona, ya agotó sus megas y con la aplicación le iba el Internet a una descarga de 5mb que no está nada mal
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona pero solo a las personas que tienen tarifa con reducción de velocidad..
Yo por ejemplo como tengo pepephone no me vale de nada , mi mujer tiene Orange con reducción a 128k y con esta app conseguí subir a 3mb y probados viendo vídeos de youtube y sin ningún corte |
![]() |
![]() |
||||||
|