Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
rendimiento con lollipop

Hace poco me e pillado el z3 y me traía el Android lollipop versión 5.0.2 lo e estado probando y no estoy muy conforme con la batería me.cuesta llegar al día si lo uso como usaba el antiguo mirar redes sociales y de vez en cuando jugar algún juego concretamente al aplast 8 airbone una partida a un circuito me puede consumir un 9 o10% tranquilamente y olvidaba que de calienta con ganas en una simple partida con la cámara pasa igual cuando navego y uso algunas aplicaciones tanbien y me preguntaba si es normal o tiene algún fallo o si algunos tanbien les pasa
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Utiliza el otro post que hay sobre lollipop para no ensuciar mucho el subforo. Juegos como esos consumen mucha batería, en batería este z3 es un killer. Por cierto deshabilita programas que no uses,puede ser muchas cosas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 04:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /