|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece en vídeo el Motorola Moto G 2015: aspecto y especificaciones al detalle Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Si esto es cierto , para mi el moto g a perdido totalemente todo su atractivo.
Antes competia contra la gama media a precio de gama baja , ahora es un gama baja a no se que precio pondran... Ni 2gb de ram , ni snap 615 , en fin... Espero que al menos hagan un buen trabajo con el moto X. PD: Y si , preferiria eso y pagar 30 o 50 euros mas por el nuevo moto g pero con esas caracteristicas... y no no es totalmente un gama baja , por que para eso esta el moto e . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes competia contra la gama media a precio de gama baja , ahora es un gama baja a no se que precio pondran... Ni 2gb de ram , ni snap 615 , en fin... Espero que al menos hagan un buen trabajo con el moto X. PD: Y si , preferiria eso y pagar 30 o 50 euros mas por el nuevo moto g pero con esas caracteristicas... y no no es totalmente un gama baja , por que para eso esta el moto e . ![]() Al precio que esta la memoria hoy en dia, que vale mas un filete de pollo que una nand flash, no entiendo como siguen poniendo esas cantidades ridiculas, que se los metan por el culo, asi de claro, un sistema multimedia limitado por su capacidad, anda a la mierda... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por no pedir tanto, al menos le deberían haber puesto 1,5gb de RAM, 16gb de almacenamiento como mínimo y un procesador y gráfica mejor. La verdad es que no veo ninguna evolución respecto al moto g2014.
|
|
||||
|
||||
Hace 6 años estaba supeditado a el precio del propio componente, ya sabemos que al principio cualquier cosa es cara hasta que la fabricacion arranca.
Ahora mismo con el precio de ram y flash supongo que sera mas crear distancia con las otras gamas pq cualquier telefono puede llevar 2gb y 16gb |
|
||||
|
||||
Mas motivos para seguir con mi moto g 2013 3g, esperaré al moto g 2016
![]() |
|
||||
|
||||
Tooodo viene de Asia y casi tooodo se monta en Asia.
Que sí, que hay que pagar impuestos bla bla bla, pero las marcas chinas con móviles de gama media llegan a puntuaciones de 40.000 mil puntos Antutu ( ya sé que es un poco relativo,pero con algo hay que compararlo). ¿Cómo es posible que los gamas medias de "Occidente" sean tan cutres y tan caros? Alucino con la guasa. |
|
||||
|
||||
me está empezando a no gustar nada nada....
en serio me estas diciendo que lleva el mismo cpu(410) que el bajo de gama moto e... motorola? tan solo veo algo mejor de cámara y doble flash led... ya esta todo? ![]() ahora tengo mis dudas, vaya kk de gama media estan empezando a perder fuelle y seguimos con los cambios entre terminales pobres y por fascículos ... lenovo a llegado para asesinar al rey de la gama media...esperemos que esto no sea cierto ![]() Última edición por franq36 Día 23/06/15 a las 21:47:26. |
|
||||
|
||||
5.1.1 Jelly Bean.
|
|
||||
|
||||
Menuda decepción. Tenía en mente apostar por el Moto G para mi próximo móvil, pero por muy barato que sea no merecerá la pena.
Si a eso le sumas un Moto X que se irá de precio, en BQ se deben estar frotando las manos. |
|
||||
|
||||
Antes competia contra la gama media a precio de gama baja , ahora es un gama baja a no se que precio pondran... Ni 2gb de ram , ni snap 615 , en fin... Espero que al menos hagan un buen trabajo con el moto X. PD: Y si , preferiria eso y pagar 30 o 50 euros mas por el nuevo moto g pero con esas caracteristicas... y no no es totalmente un gama baja , por que para eso esta el moto e . ![]()
|
||||
|
||||
No me creo nada de todo esto y más de como esta evolucionando la gama media, que motorola pretenda sacar un moto g sin casi mejoras con la versión anterior es como firmar por anticipó su propio fracaso por muy barato que pueda llegar a ser, aún así llevo un par de meses esperando a cambiar de móvil y sigo pensando que nuevo moto g sorprenderá a más de uno.
No me creo nada!!!!! |
|
||||
|
||||
Esperemos por el bien de motorola que no se confirmen dichas especs.
|
|
|
||||
|
||||
Espero que sea un fake, porque si no...
|
![]() |
![]() |
||||||
|