![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 mini botloop imposible de reparar
Buenas noches a todos.
Tengo un galaxy mini que apareció un día apagado, le puse a cargar y solo salia el logo de samsung y se reinicia constantemente. He leído un tutorial que hay para revivirlo y sigo todos los pasos, odin me pone que son correctos pero el movil sigue igual. He probado a pasar el flash, param, kernel y rom oficial root y nada el bicho sigue igual. También he probado con odin 3.04 y 3.07 ¿ Alguien puede echarme una mano para seguir o esto huele a fallo de hardware? Un saludo |
|
|
llevalo a donde un tecnico es lo mas recomendable
|
|
||||
|
||||
A mi me estaba pasando igual q a ti,al final,y de casualidad xq ya habia probado a todo tipo de flasheos x Odin y Recovery, me dio por probar a meter x Odin el Kernel d Nova Fusion y despues la Rom Carbon tambien de ellos,5.1,y voila,sera casualidad o lo q kieras, pero volvio a reiniciarse normal,y encima stoy contento con la rom.
Me imagino q despues d arrancarlo asi y q mas o menos ya este todo en su sitio de nuevo sea posible meter por Odin una Stock con o sin root,eso ya es cuestion d probarlo. Ojala te pueda servir,aunque no le veo sentido ni yo,pero si de casualidad t vale me alegro. SALUDOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:20 (GMT +2)