|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
censura injustificada en este foro
EL 14 de abril puse esta pregunta en el el foro:
![]() sonikx (14/04/10) y se me me cerro el post injustificadamente alegando que no era este el sitio , aqui os adjuntos post sobre aplicaciones que no se han cerrado, que alguien me explique porque unos si y otros no , espero que se mantenga una coherencia en este foro y que se apliquen las normas a todos por igual , si no , la reglas dejan de serlo cuando son solo para unos pocos , ahí van algunos ejemplos de posts hablando sobre aplicaciones que el moderador a decidido que son mas interesantes que el mio y no los ha cerrado , a mi no me ha dado la opcion ni de que me contestase ni uno , saludos. ![]() ![]() Weo (Ayer) ![]() Linares83 (13/04/10) ![]() pablin1982 (10/04/10) ![]() superjas84 (06/04/10) ![]() koldobika (23/03/10) ![]() ![]() aros_13 (01/11/09) |
|
||||
|
||||
Eso no es una censura, simplemente te esta aclarando que para postear esa duda, lo hagas en el subforo correspondiente -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412
Simplemente es para mantener un poco el orden en el foro. Si todos posteasemos donde queremos, esto seria un caos al intentar buscar algun post o solucion a nuestro problema no crees? Te animo a que lo postees en su seccion adequada y veras como no se te cierra el post, al contrario, recibes las respuestas que necesitas ![]()
|
||||
|
||||
creo que hablar de censura es bastante fuerte y quizas no se si sabes su significado.
habia otro similar y se sigue hablando en ese de todas formas el que lo haya hecho es humano y tambien puede errar o se le pueden pasar otros post como el tuyo, ya que a veces, leerlos todos es muy complicado. |
|
||||
|
||||
sonikx, los moderadores moderan para intentar tener un foro ordenado, ese es su trabajo. Si tienes alguna duda, pregúntamelo a mi directamente por privado.
||||||
|