![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta aqui el BQ M5
http://www.proandroid.com/specs-ofic...bq-aquaris-m5
Bueno pues aqui os dejo el enlace, si no pasa nada el dia 29 de junio saldra a la venta. Que os parecen las especificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A falta de ver el precio, si ronda la versión M5 los 230€ por ahí será un excelente terminal, pantalla full hd quantum dots, 2GB ram, 16GB interno, sensor IMX214 y 3120mah.
Muy muy buen terminal, veremos si compite en precio. En cuanto al M5'5 si se sube a los 339€ y presenta lo mismo que el Idol 3 es de locos ya que este sale sobre 250€ ![]() |
|
||||
|
||||
El precio será desde 259,90 y comenzará a venderse a principios de julio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando dices desde 259 me suena a que si segun pone en el articulo habra 3 modelos de cada uno, entonces el M5 habra uno de los 3 modelos a 259 euros y los otros dos que supongo que cambiara ram y memoria interna seran mas baratos o mas caros, depende de si incrmenta o quita, como en el E5 4G vamos.
|
|
||||
|
||||
http://www.proandroid.com/precios-of...-bq-aquaris-m
Aqui os dejo el hilo de los precios de la serie M. |
|
||||
|
||||
No hay de que. aunque viendo los precios ya no se si pensar si es buena opcion o que. El de 5,5 se sube mucho de precio, por ese precio tienes el one plus one que sobre el papel tiene un hardare bastante superior. No se habra que ver la calidad que tienen y todo, pero mucho a tenido que mejorar en estetica y en calidad de materiales para justificar que valgan tanto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece un buen movil, y muy bonito fisicamente, gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
XDDDDDD acabo de llegar de fiesta y me encuentro con estos precios, jodeeeer que son de oro o qué jajaja
El idol3 me llega el viernes, me voy a pedir otro pero esta vez en Amazon Francia que aun me sale más barato jeje 249 y aun me sobran 90 para llegar a los 339 del M 5.5 de bq ![]() Me parece que muchos van a pasarse al ídol3 ![]() The best budget smartphone!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejando aparte bq m5 y m5.5...( que ta hablaré más tarde )
Sólo soy yo el unico que piensa que el bq m4.5 es una auténtica porquería ? Entre 170 y 200€ por una pantalla de tan baja resolución , el microprocesador de gama más baja de.....MEDIATEK!!!...( peor incluso Que el sd410 ) , y con una cámara de fabricante desconocido y mala ( posiblemente sensor chino sunny )...y sin cargador. Lo digo por toda aquella gente que en su día tenía bq y crítico al moto g en este aspecto. Última edición por Johny1979 Día 24/06/15 a las 10:47:32 |
|
||||
|
||||
A que móvil te refieres nona ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si.
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que se les ha ido un poco el precio. Están bien, pero bq ya no destaca por el tema precio, ya que otras marcas se ha metido mucho las pilas ofrecer buenos terminales en este rango de precios y los bq ya lo tienen más difícil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy sangrante el caso del m4.5 sus prestaciones son ridículas , mal microprocesador , mala cámara y mala resolución de pantalla. Si quería meter mediatek pues el mtk6572 pero no el 6753 con sólo 1ghz....por favor. Resolución lo que debería llevar ni más ni menos 1280x720. Y una cámara decente , no la que han metido cámara de fabricante secundario desconocido. ( la cámara pinta fatal ). Por que he visto móviles de iguales prestaciones en china desde 68€!!!!! |
|
||||
|
||||
Y en el mercado físico hay muchísimos móviles mejores a menor precio , es terrible este bq m4.5 no van a vender ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|