|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador corriente "carga rapida" (no original)
Hola!!
Tengo dudas y no sé por cual decidirme. Así abro el post para hablar de ellos y ver que opiniones se da. Tengo el Zenfone2 (ze551ml) con el procesador 2.3ghz, el cual ya se sabe que viene con el cargador de “carga rápida”. Pues bien, he mirado opciones de tener un segundo cargador (para el trabajo) y he encontrado dos modelos: + [Qualcomm Certificado] Tronsmart® Carga Rápida 2.0 18W (9,37€+2,99€ de envio= TOTAL 12,36€): http://www.amazon.es/Qualcomm-Certificado-Tronsmart%C2%AE-R%C3%A1pida-cargador/dp/B00YS94XXY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434539347&sr=8-2&keywords=Tronsmart%C2%AE+Carga+R%C3%A1pida+2.0+1 8W + Aukey® USB Turbo Charger Cargador rápido(12,99€+envio= TOTAL 15,99€): http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9fonos-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00REEPIVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434539329&sr=8-1&keywords=Aukey%C2%AE+USB+Turbo+Charger+Cargador+ r%C3%A1pido He mirado las características y el voltaje en ambos, se dan la mano; o sea, que tienen una salida: DC 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A. Hasta 2 A y 18 W de potencia con salida 5/9/12Volt. La pregunta del millón: ¿Cuál compro? ![]() Última edición por DMoLiTi0n Día 17/06/15 a las 13:39:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de cosas de Aukey y la verdad que funcionan de puta madre, si lo pillas comenta tus impresiones, porque me interesaría pillar uno!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el de Aukey y no me convence la forma en que carga el móvil: de 0 a 100% está constantemente cargando a 5v y 2a con lo que el calentón del teléfono es importante ( en 40 minutos está cargado). No sé exactamente cuál es el problema pero he vuelto al cargador original porque la batería así casca seguro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es normal que con el cargador original caliente tanto el móvil?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta. Un cargador de 12V con salida 5V 1A valdría?
Veo que el cargador rápido del móvil pone en salida 5V 2A or 9V 2A. Podría valer o puede dañar la batería? |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el de Aukey y no me convence la forma en que carga el móvil: de 0 a 100% está constantemente cargando a 5v y 2a con lo que el calentón del teléfono es importante ( en 40 minutos está cargado). No sé exactamente cuál es el problema pero he vuelto al cargador original porque la batería así casca seguro.
Un saludo ![]() ![]() Alguien más quiere dar su opinión "conocida" del tema en cuestión?? ![]() |
|
||||
|
||||
Weeenas
Confirmo que el cargador aukey funciona de 10.
Por 12€ me arriesgue y lo pille.en poco mas de una hora el movil cargado Y cuando lo enchufas sale el icono de la bateria verde con un rayo y un "+" En la pantalla de bloqueo pone abajo quick charging. Mi experiencia es que con el cargador de serie si lo usas mientras cargas no aumenta el porcentaje. Pero con el aukey va a full.una maravilla para los que nos hemos comprado la version china a 1.8Ghz |
![]() |
![]() |
||||||
|