|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparación en Garantía
Buenas,
Ayer se le rompió el Meizu a mi chica (no quiero saber lo que hizo con él). La mitad de la pantalla ha perdido la sensibilidad tactil. De la mitad hacia abajo no siente nada (el movil, no mi chica ). Es una putada, ya que no puedo ni desbloquearle el pin al solo responder los numeros 1,2 y 3.Me he comunicado con alegrecompra y me han dicho que les envíe el movil por correos a China para que ellos evalúen y eventualmente lo reparen. Algún consejo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que el SAT anda por tierras lejanas. Antes sí tenian aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de sat en españa.. un colega (que tb ha tenido el mx4) hablo con una tienda con sat en españa y lo que hacen es soft.. al minimo problema de hardware lo mandan a china.
Tiene pinta que tiene jodido el tactil, no tiene ninguna marca negra la pantalla? Seguramente no te va a entrar en garantia porque dudo que sea problema del movil en si y te vas a tirar la ostia de tiempo y pagando igual.. miraria de llevarlo a cambiar la pantalla o el tactil en alguna tienda aunque 70-100€ no te los va a quitar nadie |
|
|
||||
|
||||
|
lo de sat en españa.. un colega (que tb ha tenido el mx4) hablo con una tienda con sat en españa y lo que hacen es soft.. al minimo problema de hardware lo mandan a china.
Tiene pinta que tiene jodido el tactil, no tiene ninguna marca negra la pantalla? Seguramente no te va a entrar en garantia porque dudo que sea problema del movil en si y te vas a tirar la ostia de tiempo y pagando igual.. miraria de llevarlo a cambiar la pantalla o el tactil en alguna tienda aunque 70-100€ no te los va a quitar nadie ![]() Esta tarde probaré un hard reset por recovery a ver. Si me mandarán el tactil lo cambio yo mismo. Depende de como lo vea lo enviaré o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer se le rompió el Meizu a mi chica (no quiero saber lo que hizo con él). La mitad de la pantalla ha perdido la sensibilidad tactil. De la mitad hacia abajo no siente nada (el movil, no mi chica ). Es una putada, ya que no puedo ni desbloquearle el pin al solo responder los numeros 1,2 y 3.Me he comunicado con alegrecompra y me han dicho que les envíe el movil por correos a China para que ellos evalúen y eventualmente lo reparen. Algún consejo??? ![]() Yo también tuve un problema extraño la semana pasada que comenté en otro hilo, y aunque se ha solucionado poniendo otra rom, como siempre me pasa lo de firmware corrupt para hacer algunos cambios de rom, he hecho lo que recomendaron en el post y he ido esta mañana a Phone House y he solicitado un terminal nuevo después de contarles el problema. A ver qué dice el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo mande pagando portes , lo revisan y si es un problema causado por golpes se tiene que pagar la reparación...si es fallo del telefono lo arreglan sin cargo.
Mucho me temo que me tocaría pagar... Como veis esto para hacer el cambio yo mismo?? - http://es.aliexpress.com/store/produ...279566948.html o de este tipo? Y eso que hay tanta diferencia en precio....??? Entiendo que este lleva mas componentes...pero si lo que se ha roto es el tactil, hara falta tanto? http://es.aliexpress.com/store/produ...256042807.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo mande pagando portes , lo revisan y si es un problema causado por golpes se tiene que pagar la reparación...si es fallo del telefono lo arreglan sin cargo.
Mucho me temo que me tocaría pagar... Como veis esto para hacer el cambio yo mismo?? - http://es.aliexpress.com/store/produ...279566948.html o de este tipo? Y eso que hay tanta diferencia en precio....??? Entiendo que este lleva mas componentes...pero si lo que se ha roto es el tactil, hara falta tanto? http://es.aliexpress.com/store/produ...256042807.html ![]() Yo intentaria cambiar el digitalizador por esos 30€ antes de quedarme 3 meses sin telefono y que el chino de cobre lo que le de la gana. Este video puede ayudar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer se le rompió el Meizu a mi chica (no quiero saber lo que hizo con él). La mitad de la pantalla ha perdido la sensibilidad tactil. De la mitad hacia abajo no siente nada (el movil, no mi chica ). Es una putada, ya que no puedo ni desbloquearle el pin al solo responder los numeros 1,2 y 3.Me he comunicado con alegrecompra y me han dicho que les envíe el movil por correos a China para que ellos evalúen y eventualmente lo reparen. Algún consejo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el digitalizador suele ser muy jodido xk suele venir pegado completamente y se puede joder facilmente el lcd.. otra cosa es que solo venga pegado por los vordes, en el video cambia la pantalla entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais no desmontarlo yo? Enviarlo y que sea lo que Dios quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide presupuesto de reparación en alguna tienda mooby, ellos llevan tiempo vendiendo este móvil y parece que lo reparan, ahora prepara pasta. A mí me pidieron 50€ por cambiarle la ranura de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooby no hay aqui :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cambiar el digitalizador es prácticamente imposible, va mas pegado incluso que el de los samsung. Según la propia meizu es mas fuerte para que qué este mas pegado el cristal al LCD.
La única opción es cambiar todo. Te lo dice uno que intento reparar en un meizu solo el cristal y acabó comprando todo, además, que vale la pena por unos euros mas hasta se le poneel marco nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de cambiar el digitalizador es prácticamente imposible, va mas pegado incluso que el de los samsung. Según la propia meizu es mas fuerte para que qué este mas pegado el cristal al LCD.
La única opción es cambiar todo. Te lo dice uno que intento reparar en un meizu solo el cristal y acabó comprando todo, además, que vale la pena por unos euros mas hasta se le poneel marco nuevo. ![]() Alguna complicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo he montado y desmontado...pero claro, de modelo a modelo va un mundo. Entiendo que cambiar todo el pack pantalla-digitalizadora será mas sencillo... pero es "factible" con las herramientas que incluye ese kit??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||