|
||
|
||||
|
||||
Calenton mortal??
Ayer recogí el móvil, la verdad muy bien, cierto es que se calienta bastante, pero he leido que al principio es normal
![]() ![]() El caso es que lo dejé con un 40% bateria, y cuando volví a por el a la hora ma o menos estaba ardiendo y no se encendia. Probé a ponerlo a cargar y nada, ha sido esta mañana cuando ha revivido. El tema es que... Lo tengo un dia solo y ya estamos con historia?? os ha pasado algo asi? es normal?? Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
normal... no se yo a mi no me pasado si puedes cambiarlo yo te aconsejaria que lo hicieras....
|
|
||||
|
||||
Lo pille en renuevo y me tuve que ir a otro lugar porque en mi zona no había y tendría que pedirlo. Luego sobre la marcha y andando (unos 31 grados de temperatura ambiente) estuve instalando cosas, actualizando y lo normal que se le suele hacer a un móvil recién adquirido y cero calenton o temperatura más allá de lo normal. Pero lo bueno, es solo primeras horas de funcionamiento y todo correcto, luego sobre la marcha a ver que tal se comporta. Ahora, al tema, mira a ver si tienes aplicaciones pilladas en segundo plano y esas cosas o si solo llevas par de días y lo puedes cambiar igual te sería mejor.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde esta misma mañana, lo he encendido y me pedia actualizar no se que historia de los ajustes de red ... Bien pues se apaga y se pone actualizar y el movil ya calentito como si llevaras 25 minutos jugando al Clash Of Clans con otro movil ... Ya empezamos asi?
Y nada ahora haciendo 4 cosas igual, se calienta como si estuvieras forzandolo mucho cuando con otros terminales no lo haria ni la mitad. BASURA DE MOVIL? Me da a mi que lo voy a devolver y que me lo cambien por otra marca y modelo... |