|
||
|
||||
|
||||
ayuda !! mi lg g2 no pasa del logo..
hola que tal, hace unas semanas me compre un lg g2 d805, venia con kit kat, con un video de youtube que me era confiable lo actualize a lollipop 5.0.2, rooteandolo y con el twrp. venia con baseband para latinoamerica y todo bien, lo instale y me funciono bien por una semana y un poco mas.
Luego de esa semana, la señal se me fue y en la barra de señal me salia con una x y el imei en "null".. bueno ya que necesito las llamadas y el internet movil, decidi resetearlo instalando todo de nuevo por varias veces y nada no volvia la señal.. pense que quizas era esa rom o estaba desactualizada ese baseband intente en un tema de aca intentar volver a kit kat y bueno en uno de los tantos wipes que hay que hacer le hize uno full, al reiniciarlo ya no me tomabab el recovery y se queda pegado en el logo de lg, y solo pesca el software update.. que hay que hacer en estos casos ? y en el momento de instalar un rom hay que verificar bien siempre el tema del baseband, que haya uno para el pais algo asi? ahora solo quiero revivir mi cel, y luego tener señal .. si me ayudaran lo agradeceria mucho de antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes modo download : Download y meter KDZ o archivos TOT
|
||||
|
||||
si he buscado, no he encontrado ninguno util, si es asi metiendo kdz o tot tendria que meterle uno de lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||