|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1]Candy 5 - cancro
Pues nada, otra rom basada en cyanogenmod y que mezcla cosas de otras roms.
Aparte tiene el Sweetner Pack que permite personalizar aún mas la rom. link de la rom: http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3114729 link del Sweetner Pack: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639618 La instalación será la misma que para el resto de roms lollipop, como siempre nadie se hace cargo de lo que le pueda pasar a vuestro dispositivo y procurad hacer los 3 wipes. Viene ya rooteada por lo que no es necesario flashear nada por recovery aparte de la rom/gapps/kernel.
Última edición por deif102 Día 22/05/15 a las 14:10:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primeroooo!!! Esta tarde a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
A ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No deja instalar el kernel de alexret. La quito.
|
|
||||
|
||||
Yo instale el kernel de @alexret sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A algunos les falla la instalación de mi kernel y no se sabe porqué. Dije que cuando alguien me dejase un Linux lo hacía por el anterior método. |
|
||||
|
||||
Yo con esta rom es con la única que he tenido problemas para instalarlo. Ni con la RR, ni con la Carbónn ni con la Pac ni con ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|