|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
There is no PIT Partition. y no pasa con el odin ayuda please
Tengo un Samsung N7100 al enceder se queda en Samsung Galaxy Note II
El Note II entra en modo download con (Vol-) + (Home) + (Pwr) Descargue unos Archivos de xda developers con el tema Rescue: N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY 1.- Intente cargar sin pit y me indica: There is no PIT Partition. 2.- Al intentar cargar la flash con odin + PIT no pasa de Set Partition... Lo deje asi 3 horas pero no avanza. 3.- Ya intente con otros firmwares con extencion .tar en la casilla PDA, pero es el mismo resultado: There is no PIT Partition. En cada caso (3) agregue una imagen de cada uno. Agradezco de antemano su apoyo. esto lo copie de otro usuario que le pasa lo mismo que me paso yo use la z3x y lo mismo entro a download lo coloco a flashar y siempre lo mismo si alguien lo ha solucionado o tenga una idea por que las mias se me agotaron gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom llevabas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo esa informacion solo se que era de movistar de chile nada mas era de un amigo que me lo vendio asi , yo lo compre pensando que lo podia reparar pero me esta sacando canas verdes ajajajaa
alguna idea ??? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otras versiones de odin, otros cables usb, otro pc. sino prueba en persa estacion quizas te lo salven, en ultimo caso dile a tu "amigo" que te devuelva el dinero
|
||||
|
||||
|
ya probe con otros cables y otros odin y mi amigo no me puede devolver el dinero por que no tiene ademas quiero aprender a hacerlo igual le puede pasar a otro usuario y le va a servir a los demas total ya es mio peor no puede quedar ajajajaja un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o tu única solución es el sat. Si haces una búsqueda por xda con esa misma frase veras que han sido varios los que han tenido el mismo problema y creo recordar que no había solución.
Ojala puedas solucionarlo, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes así el teléfono? Y te lo vendió así? Sería que te lo vendió muy barato porque no le arrancaba... o eso o no me creo la historia.
De todas maneras, si no lo consigues recuperar con el pit que te dejó kenet (que deberías de poder) tendrás que llevarlo al sat donde te cobrarán una buena pasta... la que te ahorraste con tu amigo
|
||||
|
||||
|
.tar?
descomprime antes hijo.
|
||||
|
||||
|
oka ahora probare todas las opciones que me dieron he ire posteando los resultado , se que ha varios le ha pasado pero lo recuperaremos no es problema fisico por ende se puede recuperar o soy demasiado positivo jajaja un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el odin no me deja cargar el archivo pit he probado con 2 pit
pit n7100 16gb 20121102 y el t03g 0907 pit y con esos dos pit no me deja yo creo que por ahi va el drama por que al no dejarme cargar el pit no pasa el firmware y cuando quiero pasar solo el firmware me pide el pit aun que no tengo selecionado repartition alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene mas ideas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero el mio no arranca solo se queda en las letras, puedo entrar en modo descarga pero no me deja hacer nada con odin.
Te pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a flashear un recovery custom y por ultimo meter una custom rom?
|
||||
|
||||
|
Si ya carge un recovery con odin pero me dice there is no pit partition. La verdad soy nuevo en esto. Compre el note ya con el problema pensando en que iba a estar facil la reparacion, pero ya de tanto investigar creo que es la memoria eMMC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y el arreglo no es muy barato que digamos
|
||||
|
||||
|
Aun no a hay nadie que lo haya echo por su mano y que haya comprado el chip por internet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea el chip yo creo que es problema de que el celu no deja cargar el pit por ahi creo que va el asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||