![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Buenas madrugadas tengan todos ustedes, sí, acostumbro registrarme en foros entre las 4:30 am y las 7:25am... O no. Éste es el primer foro en el que participo y me encantaría ser de utilidad aquí aunque creo que voy a tener que aprender primero.
Apenas me estoy iniciando en el mundo de Android y todo eso así que vengo con hambre de aprender y de desayunar porque eso de no dormir consume muchos recursos. Me gusta leer cuentos, novelas, poemas, artículos, etc; aprender sobre tecnología, historia, ortografía, estética, acústica y cosas inútiles; escuchar géneros musicales tales como rock, pop, indie, alternativo, folk, country, orquestales y las combinaciones de los anteriores; escribir pensamientos, sueños, reflexiones, deseos, opiniones, poemas, historias y algunas veces palabras rimbombantes; toco guitarra acústica y un poco de eléctrica, flauta, armónica, bajo, pandereta y me gustaría aprender a tocar el violín, el cello, la trompeta y el piano. Siempre dispuesto a aprender. |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
Hola norberto_ill un saludo y bienvenido al foro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema