Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
interrogacion Problemas con batería y pantalla azul

Mi madre tiene un Z3 que lo adquirió en enero de este año, pero últimamente le ha dado muchos problemas, se descarga muy rápido.
Uso diario que le da:
Contestar 1 o 2 whatsapp al día.
Llamadas unos 15-20 minutos en total por todo el día.
Brillo menos de la mitad.
En pocas palabras uso mínimo.

Ella lo tiene siempre en modo Stamina porque casi no lo usa y no le gusta cargarlo seguido, pero la batería le dura 1 día sin usarlo casi nada cuando supuestamente dice que en Stamina dura 3 días o mas.
En estos últimos días al bloquear el móvil se queda en una pantalla azul oscuro, no pantalla negra como normalmente tendría que ser, cuando la pantalla se le pone azul la batería se consume demasiado rápido y en cuestión de 4 hrs sin darle uso ya tiene un 15%.

No lo llevo con los de la garantía porque lamentablemente el servicio de Telefonía de mi país Claro de Guatemala, presta un pésimo servicio de garantía o reparación y te quedas prácticamente 1 mes sin móvil y lo mas probable es que no lo reparen o te lo devuelvan peor de como estaba.

Alguien que tenga este problema y sepa solucionarlo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Prueba a restablecerlo de fábrica compañero, sino lo soluciona mándalo al SAT, no te queda otra, fotos para que sepas el estado en que se lo envías, por si llega a venirte dañado tener pruebas.
Prueba a tratar directamente con Sony, seguramente te den mejor trato que tu compañía
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
Viejo 22/06/15, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
el ultimo z3 que tengo, lo recibi hace 1 semana y media, me pasaba igual, la bateria bajaba que daba gusto.. problema? algo de serie me venia mal, estoy convencidisimo, estaba en lollipop, le baje la version a la ultima de kit kat:
- en lollipop en 32 minutos de pantalla y poco mas de 1 hora sin tocar cargador, ya tenia un 89% y una carga entera me duraba 3-4 horas de pantalla
- en kit kat con el 89% de carga tenia 1 hora y 2 minutos de carga, el doble, y una carga entera en kit kat, el primer ciclo, pues con el paso d estos primeros dias despues de flashear, se estabilizara aun mas, me ha hecho con una carga y 23 horas sin tocar el cargador, 8 horas y 39 minutos de pantalla quedandome un 3%, una autentica burrada
puede que te este pasando lo que a mi por lo que te recomiendo que bajes el movil a la version 4.4 kit kat (si es la libre española mejor, para quitar apps inncesarias de operadoras)
te dejo el link de la antepenultima version kit kat con la rom libre española:
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...3%2FGeneric%2F
ahi descarga la customized ES, la instalas por flashtool y en el centro de actualizar descargate las siguientes dos actualizaciones, la 3 ya es lollipop, suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario:
Viejo 22/06/15, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
el ultimo z3 que tengo, lo recibi hace 1 semana y media, me pasaba igual, la bateria bajaba que daba gusto.. problema? algo de serie me venia mal, estoy convencidisimo, estaba en lollipop, le baje la version a la ultima de kit kat:
- en lollipop en 32 minutos de pantalla y poco mas de 1 hora sin tocar cargador, ya tenia un 89% y una carga entera me duraba 3-4 horas de pantalla
- en kit kat con el 89% de carga tenia 1 hora y 2 minutos de carga, el doble, y una carga entera en kit kat, el primer ciclo, pues con el paso d estos primeros dias despues de flashear, se estabilizara aun mas, me ha hecho con una carga y 23 horas sin tocar el cargador, 8 horas y 39 minutos de pantalla quedandome un 3%, una autentica burrada
puede que te este pasando lo que a mi por lo que te recomiendo que bajes el movil a la version 4.4 kit kat (si es la libre española mejor, para quitar apps inncesarias de operadoras)
ahi descarga la customized ES, la instalas por flashtool y en el centro de actualizar descargate las siguientes dos actualizaciones, la 3 ya es lollipop, suerte.

¿Cómo quitas la notificación de actualización a Loly? ¿Y hace falta un hard reset después de flashear la rom KK? Yo estoy en loly orange, pero es como tu dices, me baja increíblemente la batería, me dura un día con 5 horas solamente, yo creía que era por problema de que la batería me había venido mala....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Cómo quitas la notificación de actualización a Loly? ¿Y hace falta un hard reset después de flashear la rom KK? Yo estoy en loly orange, pero es como tu dices, me baja increíblemente la batería, me dura un día con 5 horas solamente, yo creía que era por problema de que la batería me había venido mala....
yo pensaba igual, digo ya me ha venido mal la bateria, y nono, flashea y listo, olvidate de hard reset despues
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pensaba igual, digo ya me ha venido mal la bateria, y nono, flashea y listo, olvidate de hard reset despues
No me deja flashear, me da error Processing of loader.sin finished with errors.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja flashear, me da error Processing of loader.sin finished with errors.
algo debes hacer mal, yo ya te digo hace 2 dias que lo flashee y todo a la primera, mira varios tutos que hay por aqui seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo debes hacer mal, yo ya te digo hace 2 dias que lo flashee y todo a la primera, mira varios tutos que hay por aqui seguro
Ya lo he instalado,¿ tengo que dejarle varios ciclos para ver mejoría? Lo que echo de menos es que el panel de notifiaciones sea transparente y que en la pantalla de bloqueo aparezcan las notificaciones,¿sabes alguna forma de ponerlas?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Prueba a restablecerlo de fábrica compañero, sino lo soluciona mándalo al SAT, no te queda otra, fotos para que sepas el estado en que se lo envías, por si llega a venirte dañado tener pruebas.
Prueba a tratar directamente con Sony, seguramente te den mejor trato que tu compañía
Intentare un hard reset y flaseharlo, porque en mi país SAT sirve para recaudar los impuestos no para reparar móviles, no hay tiendas de Sony ni distribuidores autorizados, solo samsung, huawei y apple tienen tiendas donde reparan y ven la garantía, por eso debes acudir si o si a la compañía móvil y como he dicho antes tienen un pésimo servicio, es mejor comprar un nuevo móvil o intentar repararlo por tus medios.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Intentare un hard reset y flaseharlo, porque en mi país SAT sirve para recaudar los impuestos no para reparar móviles, no hay tiendas de Sony ni distribuidores autorizados, solo samsung, huawei y apple tienen tiendas donde reparan y ven la garantía, por eso debes acudir si o si a la compañía móvil y como he dicho antes tienen un pésimo servicio, es mejor comprar un nuevo móvil o intentar repararlo por tus medios.
¿Y sony a través de su web no se hacen responsables? Contacta con ellos aver si pueden recogértelo y repararlo ellos, sino pues como te dije tira de compañía
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentare flashearlo y dejarlo en KK sin apps de la operadora, pero según recuerdo daba el mismo problema cuando estaba en KK y cuando llego la OTA de Lollipop pensé que lo solucionaría, pero siguió igual, el mayor problema es cuando lo bloqueas y se pone en pantalla azul.

Veré que pasa, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Intentare flashearlo y dejarlo en KK sin apps de la operadora, pero según recuerdo daba el mismo problema cuando estaba en KK y cuando llego la OTA de Lollipop pensé que lo solucionaría, pero siguió igual, el mayor problema es cuando lo bloqueas y se pone en pantalla azul.

Veré que pasa, gracias por la ayuda.
yo ya te digo que para mi el cambio ha sido brutal, pero creo que de serie conforme me venia el z3 algun problema debia tener casi seguro, no era normal, baje a kit kat y menuda gozada
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he instalado,¿ tengo que dejarle varios ciclos para ver mejoría? Lo que echo de menos es que el panel de notifiaciones sea transparente y que en la pantalla de bloqueo aparezcan las notificaciones,¿sabes alguna forma de ponerlas?
no, yo cargue al 100 y lo deje llegar al 3% y ya sabes el consumo que le he hecho, de hecho si quieres mañana subo por aqui captura para que lo veas, pero aun asi, con el paso de los dias tiende a durar algo mas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Muchas veces tienes q darle algo d tiempo, aquí Lollipop ahora me va genial pero al principio me diraba menos la batería y tal, en 1 semana se fue asentando y fue quitando procesos en segundo plano y quitando programas preinstalados x Google y Sony q no valen para nada y ahora me va muy bien, alomejor dura un pelin menos q Kitkat (a día d hoy me hace 6h de media de pantalla) pero me gusta más como se mueve Lollipop y el día me lo aguanta sobrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /