|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresion Laser
Por aquí les dejo esto a ver que opinan...
Lo había hecho en un Xperia T, en un Galaxy S4 tanto 00 como 05, en materiales de plastico, con el S5 por la textura de la tapa no lo hice. Con el S6, la verdad lo pensé mucho por el costo del equipo, asi que me tome mi tiempo buscando una imagen de mi gusto, honestamente antes de empezar las tenia en la garganta. A la primera pasada, había una diferencia de tono en un extremo de la imagen, con la segunda eso se soluciono. La sensación al tacto es imperceptible pareciera que de fabrica hubiese venido asi y textura se ve muy bien. ![]() http://www.imageshost.eu/image/bwl Última edición por Sonmaoz Día 12/06/15 a las 17:47:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonmaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buah me encantaría ponerle esta imagen a mi s6 edge verde
uploadfromtaptalk1433770615490.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es la maravilla, yo vivo en Bogota, Colombia, y aquí hay una empresa llamada Laser-3D, es costo fue de 10.000 pesos Colombianos, al rededor de 5 dolares
![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 730692 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Sobre la imagen de la máquina. Qué grande, madre mía. Pensaba que era más pequeña. |
|
||||
|
||||
Toma una mas pequeña por menos de 100€ http://www.dx.com/es/p/neje-fancy-dk...A#.VXd-Oc9_MaA Una conjunta o que?? ![]() |
|
||||
|
||||
Toma una mas pequeña por menos de 100€
http://www.dx.com/es/p/neje-fancy-dk...A#.VXd-Oc9_MaA Una conjunta o que?? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho porque viene al caso de mi duda... sinó abriré hilo. Estoy pensando en GRABACIO LASER, pero no para algo decorativo, sinó por SEGURIDAD, es decir, lo que se hace a veces en los coches de Grabar los cristales por si hay un ROBO.
Sabéis dónde / cuanto? Claro que si al final el dato que grabo, los lleva hacia mi, siempre puede ocurrir que te roben el móbil y encima te extorsionen con amenazas (he oído de casos). Incluso si la grabación es barata, el mangante puede sacar unos cientos de euros por el teléfono, quizas no le importe grabar encima para quitar mi grabación. En cualquier caso auyenta, y estoy interesado en ello. |
|
||||
|
||||
Aprovecho porque viene al caso de mi duda... sinó abriré hilo. Estoy pensando en GRABACIO LASER, pero no para algo decorativo, sinó por SEGURIDAD, es decir, lo que se hace a veces en los coches de Grabar los cristales por si hay un ROBO.
Sabéis dónde / cuanto? Claro que si al final el dato que grabo, los lleva hacia mi, siempre puede ocurrir que te roben el móbil y encima te extorsionen con amenazas (he oído de casos). Incluso si la grabación es barata, el mangante puede sacar unos cientos de euros por el teléfono, quizas no le importe grabar encima para quitar mi grabación. En cualquier caso auyenta, y estoy interesado en ello. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se trata de poner tropiezos al mangante de turno.
Aunque no es el mismo ejemplo que un coche, que si tienes alarma, sirve más como auyentador que como anti-robo (y que roben al de al lado), porque cuando roban un móbil normalmente no saben lo que se encontrarán. Y si encuentran algo serigrafiado, o lo venden como tal, o le cambian esa parte, o lo tiran (como cuando te mangan una cartera y no hay dinero... donde acaba? en la papelera) yo mismo me contesto: debe ser una jilipollez por lo poco que garantiza |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 730692 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Son imágenes vectorizadas, pero lo mas fácil es buscar imágenes simples de un solo color, pues el laser, no te va a dar un color en especifico, mas bien dependiendo del material en el que se grave, por ejemplo en el S6 me dio un color plateado, mientras que en el S4 era mas como un café, por que parece mas una quemadura
![]() Última edición por Sonmaoz Día 21/06/15 a las 19:00:27. |
|
||||
|
||||
¡¡Ya he comprado la mia en DX!!