|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación Huawei P8 vs Huawei P8 Lite - Hermanos y rivales ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
los 2 son tremendos maquinones con un diseño hermoso.
![]() |
|
||||
|
||||
me quedo con el P8 sin duda jeje
|
|
||||
|
||||
El P8 lite en proporción me parece mucho mejor, porque no es tan exageradamente peor que el P8 normal pero vale la mitad. 5 pulgadas HD y 2 gb de ram me parece más que correcto y con el procesador hoy en día no vas a tener problemas con ninguna aplicación, quizá algún lag muy puntual.
|
|
||||
|
||||
Soy yo o los veo caretes?
|
|
||||
|
||||
tengo un P8 lite que lo saque por 155 en amena y es un movil precioso.la bateria aunque sea de 2.200 mah le hago 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo como el compañero de arriba, lo saqué de amena, pero en este caso un P8 a 388. A 500 euros me parece algo carillo (éste y cualquier móvil). Por el precio mencionado me parece buena opción.
Pero si, los precios de salida los veo algo elevados y más si tenemos en cuenta las opciones del mercado chino, o los precios de flagship de años anteriores. |
|
||||
|
||||
El P8 lite en proporción me parece mucho mejor, porque no es tan exageradamente peor que el P8 normal pero vale la mitad. 5 pulgadas HD y 2 gb de ram me parece más que correcto y con el procesador hoy en día no vas a tener problemas con ninguna aplicación, quizá algún lag muy puntual.
![]() Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen artículo, bien explicados los dos smartphones, si por algo me gustan mucho los móviles chinos es por aparatos como este
![]() ![]()
|
||||
|
||||
2 bestias doy fe
|
||||
|
||||
Ambos son estupendos
El Lite es un rival serio para la gama media con buen diseño El P8 para los usuarios más exigentes y sobretodo que quieran un teléfono de diseño espectacular |
|
![]() |
![]() |
||||||
|