|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me surge una gran duda, habiendo tantos phablets en el mercado con una gran pantalla, seria innecesario comprar una tablet y no un phablet??
![]()
|
||||
|
||||
Un Saludo!
|
||||
|
||||
Si es cierto concuerdo contigo, sería malgastar el dinero teniendo en cuenta que el movil me prestaria mas beneficios
![]()
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo un phablet de 5.5 y una Tablet de 10.1 mas contento no puedo estar
![]() |
|
||||
|
||||
Dependiendo para que usarías la Tablet. A mi se me hace muy cómoda la pantalla d 10.1 pulgadas. No tanto así la de un phablet que a veces queda un poco pequeña
|
|
||||
|
||||
Seria excelente tener las dos, pero depende del uso que le vayas a dar, si quieres movilidad opta por la phablet de lo contrario a por una tablet 10.1
![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es un phaplet, con el te puedes apañar bien. Pero si ya tienes un movil y necesitas mas pantalla pues una tablet.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo móvil de 5 pulgadas y tablet de 10,1. Depende de para que utilizo una cosa u otra me gusta disponer de los dos pero esta claro que para tener una tablet pequeña.. No merece la pena
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Phablet o tablet depende del uso que le vaya a dar cada uno... Yo personalmente me inclinaría por un phablet. Más manejable y cómodo si es que no necesitas una gran pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|