|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara original s4 lollipop
Hola a todos;
Soy nuevo por el S4, en la comunidad tengo un moto g y un bq e4.5. Un colega me trajo su s4 que ni encendía, ahora tiene cyanogen 12.1 pero me comenta que la cámara no grava en slow motion, y la original de samsung lo hacia, por mas que busque no la encuentro. Me podéis echar una mano. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La original del s4 no graba en SM eso seria que la tenia modificada, originalmente no lo tiene
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Soy nuevo por el S4, en la comunidad tengo un moto g y un bq e4.5. Un colega me trajo su s4 que ni encendía, ahora tiene cyanogen 12.1 pero me comenta que la cámara no grava en slow motion, y la original de samsung lo hacia, por mas que busque no la encuentro. Me podéis echar una mano. Gracias! ![]() Graba a 1/2, 1/4 y 1/8. Si has puesto CM no la encontrarás ya que es la aplicación propia de TouchWiz, y se basa en este para funcionar, para volver a tener SM necesitas poner una rom oficial o una custom [Te recomiendo Hele(4.4.2) o Hit(LL)] basadas en TW. Saludos ![]()
Última edición por Javi9497 Día 20/06/15 a las 12:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara original graba en SlowMotion.
Graba a 1/2, 1/4 y 1/8. Si has puesto CM no la encontrarás ya que es la aplicación propia de TouchWiz, y se basa en este para funcionar, para volver a tener SM necesitas poner una rom oficial o una custom [Te recomiendo Hele(4.4.2) o Hit(LL)] basadas en TW. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||