Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Una raja que no se que es

Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
parece por fuera no? mira quitando el protector haber si hay suerte y es solo en el protector
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas?

Servicio técnico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
JJR38
Usuario invitado

Recuerdo que con el S3 hubo un caso parecido. Creo que es del pegamento de la pantalla.... La solución podría ser mandarlo al SAT pero me da que se lavarán las manos, con lo cuál no se muy bien como puedes repararlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
parece por fuera no? mira quitando el protector haber si hay suerte y es solo en el protector
No tengo protector

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Amigo... es una pena que no hayas usado protectores desde el principio porque tienes la pantalla hecha "un cristo", como si la limpiases con un estropajo de aluminio. Está para llevarla a cambiar, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Amigo... es una pena que no hayas usado protectores desde el principio porque tienes la pantalla hecha "un cristo", como si la limpiases con un estropajo de aluminio. Está para llevarla a cambiar, desde luego.
Vamos a ver la pantalla esta perfecta. ....lo que pasa que no está limpia con una toalla limpia gafas por ejemplo y da esa sensación..... solo tiene esa cosa que muestro....

Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues disculpa friend pero daba esa impresión Con el S5 no había oído hablar del tema pero en foros del S6 hay quien comenta que les aparece un arañazo pequeño y muy poco profundo y con los días se va agrandando, incluso a gente con protector a los varios días les ha pasado. Se habla de que tenga que ver con la composición química de la capa del gorila glass, que se deteriora y forma esas grietas, cualquiera sabe. El problema está muy claro: a ver qué servicio técnico se lo va a tomar en serio.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
Tu operador: Orange
Tiene toda toda la pinta de ser la cola intermedia entre el cristal exterior y el táctil.
Quizá un exceso de calor o simplemente mala composición de la propia cola.
Prueba a ver si en el SAT te dan solución, pero la única que veo es cambio completo de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saber si se trata de una grieta en la pantalla o de de un cuerpo extraño entre los dos cristales es tan simple como pasar la uña sobre la marca misteriosa y si se percibe relieve pues tenemos una grieta, y si no pues se trata de algo entre los dos cristales.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
A que cuando la limpias desaparece y al rato vuelve a salir?, si es asi, es un defecto del pegado del amoled, estará en garantia, se hacen cargo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

parece pegamento, mandalo a la garantia haber que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 02:49:24
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tiene pinta de ser el gel que usan para unir el panel a la pantalla, he despegado algunos ya para cambiar cristal y se corresponde con la típica marca/textura que se genera al ir despegando el cristal del panel. Yo no lo tocaría y lo mandaba al SAT directamente, si tienes una tienda exclusiva Samsung igual tienes suerte suerte y te lo reparan en garantía al moment, aunque en TPH podrían mirártelo también.

Última edición por El Kachongui Día 26/06/15 a las 02:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.

Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo.
Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina.
El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
Viejo 26/06/15, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.

Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo.
Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina.
El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla.
Yo soy igual que tu, lo tengo cuidadisimo, ni una marca

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...yo en su día le dije que tenía el móvil "hecho un cristo" de lo hecho polvo que se ve, pero según dice el compa es una simple cuestión de limpieza...Aquí la gran duda es saber si es una grieta (externa) o un derrame de pegamento (interno), y sea lo que sea la unica solución es cambiar la pantalla (si eres medianamente escrupuloso que en mi caso es muchísimo) y viendo el estado general o al menos lo que se ve aconsejarle utilizar si o si protectores y fundas a discreción. Yo particularmente odio protectores y fundas y no los uso, aún así siempre los mantengo como recién comprados, pero bueno, cada uno trata su móvil como mejor le parece.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Saber si se trata de una grieta en la pantalla o de de un cuerpo extraño entre los dos cristales es tan simple como pasar la uña sobre la marca misteriosa y si se percibe relieve pues tenemos una grieta, y si no pues se trata de algo entre los dos cristales.
Es interior y como dice en vivo se aprecia que es el pegamento... he cambiado Muchas pantallas y se parece mucho a eso al pegamento. .....

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IGAHE Ver Mensaje
A que cuando la limpias desaparece y al rato vuelve a salir?, si es asi, es un defecto del pegado del amoled, estará en garantia, se hacen cargo.
No. Aunque se limpie sigue tal cual....

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero el móvil como digo esta impoluto tiene eso de la unica caída que ha tenido y rodó de hay las marca. y por cierto el móvil es negro no el dorado.,.y precisamente por que me lo compré a la semana de salir lo he cuidado como a mi hijo.... y por cierto los hijos se caen....y nunca he puesto funda por que si quiero un móvil ancho no me compro este móvil nunca lo he hecho y como digo la pantalla esta impoluta....

Última edición por herhony Día 29/06/15 a las 22:04:54.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que sigue creciendo..... mañana pongo foto. Decir que lo compré en Orange. Que hago llamó a Orange y se lo envío

Enviado desde mi galaxy tabS 8.1 mediante Tapatalk

Última edición por herhony Día 29/06/15 a las 22:12:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /