|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una raja que no se que es
Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece por fuera no? mira quitando el protector haber si hay suerte y es solo en el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el S3 hubo un caso parecido. Creo que es del pegamento de la pantalla.... La solución podría ser mandarlo al SAT pero me da que se lavarán las manos, con lo cuál no se muy bien como puedes repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... es una pena que no hayas usado protectores desde el principio porque tienes la pantalla hecha "un cristo", como si la limpiases con un estropajo de aluminio. Está para llevarla a cambiar, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpa friend pero daba esa impresión Con el S5 no había oído hablar del tema pero en foros del S6 hay quien comenta que les aparece un arañazo pequeño y muy poco profundo y con los días se va agrandando, incluso a gente con protector a los varios días les ha pasado. Se habla de que tenga que ver con la composición química de la capa del gorila glass, que se deteriora y forma esas grietas, cualquiera sabe. El problema está muy claro: a ver qué servicio técnico se lo va a tomar en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda toda la pinta de ser la cola intermedia entre el cristal exterior y el táctil.
Quizá un exceso de calor o simplemente mala composición de la propia cola. Prueba a ver si en el SAT te dan solución, pero la única que veo es cambio completo de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si se trata de una grieta en la pantalla o de de un cuerpo extraño entre los dos cristales es tan simple como pasar la uña sobre la marca misteriosa y si se percibe relieve pues tenemos una grieta, y si no pues se trata de algo entre los dos cristales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que cuando la limpias desaparece y al rato vuelve a salir?, si es asi, es un defecto del pegado del amoled, estará en garantia, se hacen cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece pegamento, mandalo a la garantia haber que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el gel que usan para unir el panel a la pantalla, he despegado algunos ya para cambiar cristal y se corresponde con la típica marca/textura que se genera al ir despegando el cristal del panel. Yo no lo tocaría y lo mandaba al SAT directamente, si tienes una tienda exclusiva Samsung igual tienes suerte suerte y te lo reparan en garantía al moment, aunque en TPH podrían mirártelo también.
Última edición por El Kachongui Día 26/06/15 a las 02:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo. Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina. El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo. Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina. El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo. Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina. El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo. Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina. El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla. ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Última edición por herhony Día 29/06/15 a las 22:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que sigue creciendo..... mañana pongo foto. Decir que lo compré en Orange. Que hago llamó a Orange y se lo envío
Enviado desde mi galaxy tabS 8.1 mediante Tapatalk Última edición por herhony Día 29/06/15 a las 22:12:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||