|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que debo comprar? huawei G7, moto G2 ò galaxy e5
que tal amigos soy nuevo en el grupo y tengo un huawei g510 desde hace ya tiempo y lo quiero cambiar por uno de los tres que ya mencione (huawei g7, moto g2, samsung galaxy e5). E leido bastante sobre estos pero me interesaria saber la opinion de ustedes ya que soy algo desidioso.
de ante mano gracias por el espacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo elegí el G7, lo tengo de hace 2 semanas y no me arrepiento de la elección. Muy completo y la autonomía es buenísima
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cogería el G7
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pillate el Moto G, al ser google tendras actualizaciones y es un terminal que va muy bien.
|
||||
|
||||
Hoy vi el g7 en media Mark y ne encanto, es un phablet, si buscas algo más pequeño, moto g
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he tenido los 3 terminales amigo, y es dificil eleccion, pero t lo resumo, si usas muchos juegos quedate con el e5 ya que el procesador no esta rastringido como en el g7, si lo necesitas para uso variado sin jugar mucho quedate con el g7, ahora el moto g la verdad no t lo recomiendo es hardware es lo peorcito de los 3, ademas q en unos meses saldra el moto g3
|
|
||||
|
||||
gracias por sus comentarios, y pues como es mayoria pues me voy por el G7, veremos como funciona (Y)
|
|
||||
|
||||
[quote=MiiGueRz;19150723]gracias por sus comentarios, y pues como es mayoria pues me voy por el G7, veremos como funciona (Y)[/QU
Yo me quedaria con el g7, mejores camaras y mas ram que el galaxy, yo tengo un G7 y me corre juegos como el real racing y el gansta las vegas que ocupa 2,2 gigas y es muy pesado sin ningun problema. Aunquel el moto tampoco va mal. |
![]() |
![]() |
||||||
|