|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de este Cargador de Escritorio KiDiGi para el Sony Xperia Z3?
Buenas a todos!
Que os parece este cargador? Creeis que a la larga podría estropear la batería por no ser original? En mi anterior Z tuve la base de carga original y me fué muy bien, pero para el Z3 tengo que comprar dos, uno para mi y otro para mi pareja, y claro este vale la mitad... Dejo el enlace: http://www.mytrendyphone.es/shop/car...o-156712p.html Gracias de antemano Última edición por Desmosedici Día 24/06/15 a las 18:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a ser sincero, lo normal es que no se estropee la batería y que cargue bien, lo normal.
Ahora bien, estamos hablando de un móvil gama alta o gama top, tanto el cargador original te puede salir malo como el otro bueno, pero yo no soy partidario de ahorrar en estos tipos de gadgets y menos <<tan poco>>, que es la mitad pero a nada que no salga bueno ya tienes que comprar otro y te saldría al mismo precio y jugarte acortar la vida del móvil por 15 euros... Que te repito que será bueno, pero yo me lo plantearía, la marca no la conozco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que conozco la marca, en casi todos los móviles que he tenido le he puesto bases de carga de esa marca y ningún problema, buena calidad, nada chinorri.
No se como le irá al z3 pero no tiene porque ir mal, tengo la original de sony desde hace meses, se la había comprado al compact, de aquellas no había bases decentes salvo la original, si hubiera Kidigi no me lo hubiera pensado. Ojo, no tengo nada que ver con la marca, pero siempre me ha dado buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
De aspecto está bien, pero me preocupa que en las características pone que la salida es de sólo 1A (ya sabes que el cargador orginal es de 1,5 A) y si es así, puede que tengas problemas de calentamiento y/o tiempo de carga:
Cargador de Escritorio KiDiGi para Sony Xperia Z3 - Negro Un cargador de escritorio con diseño elegante y ajustable que mantiene su smartphone cargado y listo para la vida en movimiento. Características - Cargue su smartphone en su escritorio - Conexión de carga de láminas de cobre para facilitar su uso - Adaptador de CA NO incluido Especificaciones - Certificado: CE y RoHS - Salida: 5V, 1 A - Dimensiones: 165mm x 80mm x 32mm - Peso neto: 85g El paquete incluye - 1 x Cargador de Escritorio KiDiGi - 1 x Cable microUSB a USB 2.0 - 1 x Manual de instrucciones Este producto es compatible con: Sony Xperia Z3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||