|
||
|
||||
|
||||
Que rom me recomendais...
Hola, he conseguido instalar superusuario y Recovery TWRP y me gustaría instalar una Rom...pero no se cual seria buena y serviría para acelerar un poco la Tablet, podríais ayudarme? Tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1, GT-P5110 con Android 4.2.2, gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola mcalaez!
Me encantaria poder ayudarte pero mi modelo es P5100, de todas maneras los usuarios no demoraran en hacerte sugerencias ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La SlimLP es la más actualizada que puedes encontrar y está muy buena, bastante optimizada, sin lags ni bugs
![]() la van actualizando semanalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939354 |
|
||||
|
||||
Muchas graciasssss, la probaré
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo descargar las gapps para esta Rom...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo tengo guardado, será la siguiente que pruebe, acabo de instalar kitkat y cm 11, y tengo un problema, al meterme con la Tablet en una página de actividades del cole para mi hijo, me sale un error, que no se puede cargar el recurso y que hace falta Adobe Flash Player, pero al intentar instalarlo me dice que es incompatible, y no me funciona la página, no entiendo muy bien que pasa...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo tengo guardado, será la siguiente que pruebe, acabo de instalar kitkat y cm 11, y tengo un problema, al meterme con la Tablet en una página de actividades del cole para mi hijo, me sale un error, que no se puede cargar el recurso y que hace falta Adobe Flash Player, pero al intentar instalarlo me dice que es incompatible, y no me funciona la página, no entiendo muy bien que pasa...
![]() Siguiendo estos dos pasos debería funcionarte. 1. Descarga este Adobe Flash Player: http://www.mediafire.com/download/a3...layer+11.1.apk 2. Instala Dolphin Browser y Dolphin Jetpack desde la Play Store
|
||||
|
||||
Muchas gracias Israel, desde luego sois unos portentos, he seguido los pasos, y todo correcto, ya tengo el Flash Player funcionando...
Otra duda que tengo, he leído que la apk easy chart del S note, se puede instalar en otros terminales, lo he intentado en la Tablet, y no me lo instala, será que no sirve para dispositivos rooteados? sabeis algo del tema? Muchisimas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo, a ver si alguien puede responderme...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
person por usar este mismo hilo para mi pregunta, Tengo una tab 2 p5100, y nunca actualizó a jelly bean, se quedo en 4.0, no tiene root.
he estado viendo las roms que puedo instalar y no estoy seguro, Cual me recomiendan que vaya fluida y funcionen bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Israel, no funciona en Cyanogen o en cualquier dispositivo rooteado? osea hay alguna Rom con la que si funcione?
Ricardo, en este mismo hilo se habla de Roms que van bien, por ej la que me dice Israel Slim LP, y yo misma instalé Cyamogen 11 y tb cambié el Android de 4.2.2 con kitkat a una versión superior, y me va bastante bien, lee un poco los hilos que han dejado aquí...a, decirte que la mia es una 5110, pero dan solución para todas las versiones de la tab 2. Última edición por mcalaez Día 02/03/15 a las 17:34:10. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo del compañero quisiera saber a día de hoy cual es la rom más estable lollipop para nuestras maravillas de tablets. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero oficial lollipop no hay no??
Vale pues la pillo del hilo de al lado y ya informo. Saludos. |
|
||||
|
||||
este es muy bueno
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26492 cero lags, de hecho se me hizo un poco mejor que el SlimLP pero los dos son buenos, y dura bastante la bateria, te lo recomiendo. Última edición por Fastwista Día 12/04/15 a las 00:59:44. |
|
|
||||
|
||||
tab 2
perdonad, mi ignarancia, tengo una tab gt p5110, virgen, he instalado root, pero no consigo instalar el recovery, con el odin, por mas que lo intento, al pulsar volumen+ y power, siempre sale donwloading.
que hago mal, ?o que tengo que hacer, para poder instalar una room por recovery gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|