|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda de kitkat y lollipop
Hola a todos, despues de estar 2 semanas esperando a que vodafone me traiga este movil y despues de estar unas cuantas mañanas esperando a que me lo envien sin exito por "incidencias" que no avisan hasta que no se les llama pues hoy (se supone) es el gran dia, o eso dicen. entonces quiero preguntar esto ya, por si me llega a lo largo de la mañana tener los archivos preparados, si es que se puede. la cosa es que tengo el note 3 y no me gusta nada nada nada lollipop y tengo el N3 con kitkat obviamente, y mi mayor miedo seria abrir la caja y ver que me viene con chupachus, mi pregunta es:
si mi temor se confirma podria hacer un donwngrade? se que hay para hacer un donwgrade, pero si no me equivoco, eso es para gente que lo han actualizado porque alguna vez le vino en kitkat. pero si el mio viene de casa asi y le hago un downgrade... quizas adios imei y esas cosas? nose, es la duda que me surge, espero que ya que la han liado tanto almenos no venga con lollipop ![]() gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donwngrade. ...se puede hacer....en el hipotético caso que te quedas es sin imei....restauras la carpeta precio backup .....Y si no flashea una rom stock. ...Y listo....te lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
entonces daria igual que me viniese con lollipop? gracias. yo pensaba que si venia ya en esa version no se podria bajar porque nunca a tenido esa version
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||