|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc no vende terminal ni accesoria htc
Hola, tal cual es la respuesta recibida del portal HTC referente a mi queja al haber bajado el precio del terminal HTC una semana despues de haberlo comprado, pidiendo una devolucion de la diferencia.
Asi trata HTC a sus cliente: COMO NO VENDO TERMINAL, NO RESPONDO.... Asi va HTC, de ser una de las primeras empresas del sector, a ir a pique....desde luego mi proximo terminal seguramente sera de otra marca. Adjunto la copia de la solicitud de devolución de la diferencia de precio y de las capturas de pantallas de los dos mensajes recibido del servicio tecnico de HTC Aun NO he respondido al segundo email, he ido a la tienda de "nosoytonto", pero ya no pueden hacer nada despues de 15 dias. ¿Es asi? ¿HTC NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de que te extrañas. tu lo has comprado en media markt, si tienes que reclamar algo es a ellos
|
||||
|
||||
|
No es la marca que "pone" el precio de venta?
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
algunos creo que flipais un poco con todos mis respetos.. ves a quejarte a media markt
media markt pone el precio final que le rota, le cueste lo que le haya costado, no es la marca la que pone el precio final a no ser que sea una campaña especifica.. es mas, media markt tiene una caracteristica y es que suele ir con un precio de compra al distribuidor (que no fabricante...) a costa de comprarle 10000 unidades de golpe, y si no se lo dejas a ese precio, no te compra nada.. media markt te torea y te quejas a HTC ..
|
||||
|
||||
|
:what:
/!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la culpa no es de HTC, hombre.
Y segundo: "nosoytonto" no te ha estafado, no? No creo que hayan esperado a que cumplieran los 15 días de que te lo compraras tú para rebajarlo. Lo compraste por un precio que hace unas semanas te pareció justo, estas cosas pasan... Enviado desde el espacio exterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la culpa no es de HTC, hombre.
Y segundo: "nosoytonto" no te ha estafado, no? No creo que hayan esperado a que cumplieran los 15 días de que te lo compraras tú para rebajarlo. Lo compraste por un precio que hace unas semanas te pareció justo, estas cosas pasan... Enviado desde el espacio exterior ![]() Sólo que uno se siente "TONTO", cuando una semana después de comprar, rebajan el precio en 50 euros. Y doblemente "TONTO" cuando se acerca la mañana de la huelga a la tienda de MM de Málaga, y el vendedor de turno, NO le dice nada de los 15 días. Y triplemente "TONTO" cuando el sábado vuelvo a la tienda MM para ver si encuentro un responsable caritativo, y me suelta lo de la garantía de precio durante 15 días...es decir: cualquier artículo que compres en MM, si rebaja su precio durante los 15 días posteriores a la venta, te devuelven la diferencia. Todo esto me ha causado un gran cabreo, por la poca profesionalidad de algunos vendedores, y citó el que me atendió el 14 de Noviembre..:confused: Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final es cosa de la tienda y no de htc cierto?
![]() ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha estafado a nadie.
Sólo que uno se siente "TONTO", cuando una semana después de comprar, rebajan el precio en 50 euros. Y doblemente "TONTO" cuando se acerca la mañana de la huelga a la tienda de MM de Málaga, y el vendedor de turno, NO le dice nada de los 15 días. Y triplemente "TONTO" cuando el sábado vuelvo a la tienda MM para ver si encuentro un responsable caritativo, y me suelta lo de la garantía de precio durante 15 días...es decir: cualquier artículo que compres en MM, si rebaja su precio durante los 15 días posteriores a la venta, te devuelven la diferencia. Todo esto me ha causado un gran cabreo, por la poca profesionalidad de algunos vendedores, y citó el que me atendió el 14 de Noviembre..:confused: Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 ![]() Yo de todas formas a "nosoytonto" no voy a comprar nada a no ser que sea mi última opción. Si se esforzaran en ser tan baratos como su publicidad dice, quizá no necesitaran tanta... Recuerdo que cuando me iba a comprar el portátil fui a ver el panorama y salí espantado: solo habia diez portátiles tres muy potentes y el resto antiguos con cojones y más caros que en superficies con peor fama. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios bajan constantemente en electrónica. A veces se tiene mala suerte y compras algo que a los 2 días baja, así es la vida.
Lo peor es que pidas explicaciones a HTC cuando es Mediamarkt la que te ha vendido el teléfono y puesto el PVP que lo subirá y bajará en función de sus intereses, margenes de beneficio, necesidad de vender stock, etc. Y efectivamente ni HTC ni Samsung venden terminales, siempre lo hacen a traves de distribuidores, ya sea el Mediamarkt o Expansys o el que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios bajan constantemente en electrónica. A veces se tiene mala suerte y compras algo que a los 2 días baja, así es la vida.
Lo peor es que pidas explicaciones a HTC cuando es Mediamarkt la que te ha vendido el teléfono y puesto el PVP que lo subirá y bajará en función de sus intereses, margenes de beneficio, necesidad de vender stock, etc. Y efectivamente ni HTC ni Samsung venden terminales, siempre lo hacen a traves de distribuidores, ya sea el Mediamarkt o Expansys o el que sea. ![]() Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo a "ellosnosontontos" no entro más. Compre tres veces y devolvía cuatro. No es broma un televisor lcd con una raya devolví dos unidades del mismo modelo. Solo hay que ver las colas en el servicio de atención a clientes listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de bajarlo de precio lo subían, ibas a ir a pagar la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha estafado a nadie.
Sólo que uno se siente "TONTO", cuando una semana después de comprar, rebajan el precio en 50 euros. Y doblemente "TONTO" cuando se acerca la mañana de la huelga a la tienda de MM de Málaga, y el vendedor de turno, NO le dice nada de los 15 días. Y triplemente "TONTO" cuando el sábado vuelvo a la tienda MM para ver si encuentro un responsable caritativo, y me suelta lo de la garantía de precio durante 15 días...es decir: cualquier artículo que compres en MM, si rebaja su precio durante los 15 días posteriores a la venta, te devuelven la diferencia. Todo esto me ha causado un gran cabreo, por la poca profesionalidad de algunos vendedores, y citó el que me atendió el 14 de Noviembre..:confused: Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por rafagp1 Día 30/12/12 a las 19:47:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||