|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir la cámara de Motorola y la galería; la ultima versión (que tiene control de luz) o que sea actualizable por la google play y que funcione correctamente en Lollipop (la rom AOSP de Alberto). He visto algunas por hay, pero están des-actualizadas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E:Cannot load volume /misc! Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted. E:cannot load volume /misc! No sé si és porque la flasheo con el recovery de Cyanogen o porque tengo que desinstalar la antigua cámara Motorola, aunque desinstalo con Titanium y no puedo... Mañana con más calma seguiré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de Cyanogen no instala otra cosa que no sea sus rom.. Cambia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poder instalarlo:
E:Cannot load volume /misc! Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted. E:cannot load volume /misc! No sé si és porque la flasheo con el recovery de Cyanogen o porque tengo que desinstalar la antigua cámara Motorola, aunque desinstalo con Titanium y no puedo... Mañana con más calma seguiré. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la cámara de motorola en custom roms y que funcione el HDR y entre otros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya instalé la cámara y galeria aunque sigo teniendo la misma versión.
Dice que se actualizará por Play Store, esperaré... Edito: tengo la nueva versión pero no me sale en pantalla para ajustar lo de la exposición, solo el autofocus. En la stock sí lo tenía, algo haré mal...
Última edición por Caco4 Día 19/06/15 a las 16:12:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||