|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia z3 Me da 4h solo de pantalla
Hola buenas mi xperia z3 meda Unas 4hde pantalla que me está pasando? AYUDA PORFAVOR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As paralizado los programas chorras q no valen pana y bloquear los programas q consumen en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegas mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega ni a las 4 horas de pantalla, no sé si es por tener dos correos sincronizados o que pasa
No tengo Stamina activado, pero vamos no completo el día nunca sin tener que cargar El teléfono tiene 15 días, blanco de Amena, directamente lo actualicé a 5.0.2, pero con 4.4.4 los primeros 3 días que lo tuve tampoco ví que me durase más |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega ni a las 4 horas de pantalla, no sé si es por tener dos correos sincronizados o que pasa
No tengo Stamina activado, pero vamos no completo el día nunca sin tener que cargar El teléfono tiene 15 días, blanco de Amena, directamente lo actualicé a 5.0.2, pero con 4.4.4 los primeros 3 días que lo tuve tampoco ví que me durase más ![]() Para que te hagas una idea, en los primeros 20% hago de pantalla 50 minutos mas o menos, y hoy he estado en otro lugar, y con el brillo al 60% y usando 4g he hecho esos 50 minutos de pantalla en los primeros 10%... Con todo esto te quiero decir que depende mucho del uso que le des, brillo, sincronizacion cobertura.... Explica tu uso habitual y te podremos ayudar mejor!! Última edición por ortega7 Día 11/06/15 a las 11:43:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en otros terminales seria algo normal (hacer sobre 4 horas de pantalla) en este es un problema jejeje.
Volviendo al tema, si restauras de fabrica te puede venir bien, ademas es lo que te han dicho, varia muuucho dependiendo ya solo del brillo que le tengas, cuanto mas si tienes la ubicacion activada, usas mucho 4g tienes mala cobertura, juegas mucho etc |
|
|
||||
|
||||
|
Eso huele a procesador demasiado activo y con alto porcentaje.
Este móvil, usado al máximo (juegos) es capaz de drenar la batería del móvil en poco mas de 2 horas, debido a la cpu. Otros móviles con mucha menos bateria pero también mucho menos potencia de procesador, duran mas en esas condiciones. Mira a ver si tienes lo de los servicios de google activo en ajustes/batería |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se habla de juegos, pero también si lo usas solo para navegar el consumo se resiente bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón?? yo no paso de 2 horas.... no sabía que 4 era para alarmarse.
Muchas llamadas, stamia, 4g, brillo al 60 %, la sincronización con tasker tengo puesto que cada 20m se active/desactive Me tengo que asustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasas de 2h claro q es para asustarse, pero con casi cualquier móvil de hoy en día vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relativo, si muchas llamadas son más de 3 horas, la cobertura penosa y estas todo el rato navegando...
Pero aún así 2 horas es muy baja la duración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le hago entre 3 y 4 hroas y me parece un consumo decente.
Tengo 3 cuetnas de correo sincronizadas, juego con el tengo un montón de programas sincronizadno en segundo plano (twitter, facebook, telegram, whatsapp, libon...) y el 50 % del tiempo por 3g. Es totalmente normal ese consumo 6 y 7 horas se han con el brillo a la mitad y con wifi y buena cobertura, quien diga que no miente En el oneplus que no tiene mala batería llegaba apurado a las 3 horas
|
||||
|
||||
|
No me digáis eso...
Mi rutina diaria es: - 7:30 Desenchufo cargador (Durante todo el día, bluetooth encendido, wifi apagado, sincroniza 3 correos cada 20m, muchas llamadas, whatsapp, muy poco de thethering) Nada de facebook, twiter... - 22:00 llego a casa con un 5-10% de batería y enchufado al cargador hasta el día sigiuente Si casi no toco el móvil me llega la batería 2 días perfectamente. Otra cosa que he notado es que me marca el wifi conectado todo el tiempo y lo tengo desactivado Algunas capturas: Última edición por ruben_limit Día 11/06/15 a las 18:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis eso...
Mi rutina diaria es: - 7:30 Desenchufo cargador (Durante todo el día, bluetooth encendido, wifi apagado, sincroniza 3 correos cada 20m, muchas llamadas, whatsapp, muy poco de thethering) Nada de facebook, twiter... - 22:00 llego a casa con un 5-10% de batería y enchufado al cargador hasta el día sigiuente Si casi no toco el móvil me llega la batería 2 días perfectamente. Otra cosa que he notado es que me marca el wifi conectado todo el tiempo y lo tengo desactivado Algunas capturas: ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes muy buena cobertura, eso chupa mucho. Y por lo que veo eres un heavy user de las llamadas. No se si es correcto, pero para mi el tiempo de las llamadas, es como si estuviera la pantalla encendida, a efectos de consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Lo de la búsqueda del wifi ya lo tenía desactivado. Si, llamo mucho durante el día y me muevo mucho con el coche, supongo que es una combinación explosiva para la batería. Pero me cuesta creer que soy el que mas llama del foro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para mayor duracion de bateria: revisa que no tengas la ubicacion activada, o si la tienes y no la necesitas desactivala completamente. Si la necesitas activa la opcion de ahorro de energia. Desactiva smart lock si lo tuvieras activado, esto consume mucho por tema ubicacion. Revisa las sincronizaciones que tengas, en google quita la sincronizacion de calendario p ej. si no la usas, y la de contactos, o aquellas que no necesites. Pon el brillo en manual, y que la pantalla se apague a los 30 segundos. Tu cobertura es bastante mala a ratos, si no necesitas los datos moviles todo el tiempo, marca en redes moviles la opcion de 2G preferente, siempre consumira menos bateria que el 3G. O ponlo en modo avion cuando no necesites recibir llamadas o datos. Yo hago de media 6-7 horas de pantalla con bateria al 20%, pero suelo usar mas wifi, brillo manual a la mitad, sincronizacion de un par de cuentas de email, whatsapp, facebook, twitter... algo de musica, pero casi nunca juego, veo muy pocos videos y a penas uso llamadas. Mi cobertura es bastante buena, pero por las noches quito internet y pongo modo avion. Todo depende del uso de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||