|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación Room Tsunami V4
Hola compañeros, pues eso ando muy perdido en el tema de flasehear esta room sobre todo por el lio del cambio de recovery y tal.. actualmente tengo descargada la base room de needroom pero no se por donde empezar.. os agradeceria mucho que me echarais una mano por favor compañeros, saludos a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por foro de dual sim
Alli esta todo explicado. Para empezar instala la 5.1 de needrom con flashroom. Y sin arrancar el movil le parcheas el recovery especial para la tsunami tambien desde flashroom Y ya desde el nuevo recovery twrp instalas la tsunami. Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
flashroom o flashtool?
|
|
||||
|
||||
Sustitulle el recovery de la version de needrom por el de xancin para tsunami y te ahorras un paso.
Lo flaseas con flashtools. Luego le pones la ultima rom tsunami que es la V4 por recovery. Toda la información la puedes ver en: http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083 Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por ALFONSO5399 Día 17/06/15 a las 16:47:15. |
|
||||
|
||||
es el recovery que esta en la pagina de movilesdualsim o es otro?
|
|
||||
|
||||
pq es tan complicado instalarlo? No se podria cambiar el recovery de KK por uno de LL y luego flashear con la rom en la sd directamente?
|
|
||||
|
||||
No está claro si siempre va a ser necesario el uso de Flashtool. Hay rumores que se podría conseguir una rom directamente para recovery. Ya se verá. Saludos
|
||||
|
||||
¡Eso será genial! Y ya les queda muy poco..... creo. Espera un poco ...... solo un poco. No les puede quedar mucho por lo que dicen. |
![]() |
![]() |
||||||
|