|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Elephone p7000
Hola amigos les cuento que tengo ya tres dias con mi elephone p7000 de color gris desde su primer inicio y aun sin instalar ninguna aplicación eh notado lag por todos desde bajar la notificaciones, entrar ajustes abrir, alguna aplicación los lags son leves en la mayoria de los caso pero da una sensacion de tener un dispositivo de gama baja vengo de un thl 4400 con un procesador mtk6582 con un 1g ram y es mucho mas fluido... estoy un poco decepcionado del rendimiento cabe aclarar que tengo la ultima actualizacion por ota de elephone a alguien le pasa lo mismo??
Algun consejo? estoy pensando seriamente en cambiarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento que tengo ya tres dias con mi elephone p7000 de color gris desde su primer inicio y aun sin instalar ninguna aplicación eh notado lag por todos desde bajar la notificaciones, entrar ajustes abrir, alguna aplicación los lags son leves en la mayoria de los caso pero da una sensacion de tener un dispositivo de gama baja vengo de un thl 4400 con un procesador mtk6582 con un 1g ram y es mucho mas fluido... estoy un poco decepcionado del rendimiento cabe aclarar que tengo la ultima actualizacion por ota de elephone a alguien le pasa lo mismo??
Algun consejo? estoy pensando seriamente en cambiarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado lo mismo. Vengo de un nexus 5 y no hay color, el elephone va como a tirones, muy leves pero se notan, y del gps mejor ni hablar, por lo menos en mi caso es totalmente inservible. Total que compré este móvil por el tema de doble sim pero creo que volveré a llevar dos teléfonos encima, el nexus 5 y el del curro
|